Challenger Milan – Arthur de Greef vs Andrea Collarini

Challenger Milan – Arthur de Greef vs Andrea Collarini

Apenas 2 meses de edad separan al argentino Andrea Collarini con el belga Arthur de Greef, que se enfrentarán en 1a ronda del challenger de Milan en el que será el debut esta temporada de Andrea en lo que a nivel Challenger se refiere y lo hará contra el 6o favorito para alzarse con el título.

Arthur de Greef está completando una muy buena gira en arcilla, con 2 cuartos de final y unas semifinales como mejor resultado y destacando el buen papel en Roland Garros, donde consiguió clasificarse desde la fase previa y fue capaz de ganarle un set a Richard Gasquet en 1a ronda.

Además, la semana pasada ganó a Jozef Kovalik en sets corridos ante el que salía como no favorito situándose su cuota por encima del par y cayendo en cuartos de final ante Marco Cecchinato, a la postre finalista del torneo.

Respecto a Andrea Collarini, lleva varias semanas en territorio italiano y se planta aquí tras ganar dos torneos ITF pero siendo solamente 1 de sus 10 victorias ante un jugador dentro de las 400 mejores raquetas del mundo, por lo que llegará pleno de confianza pero no debería ser rival para el belga, y más cuando este no disputará la previa en Wimbledon, lo que me hace descartar su borrada a lo largo de la semana.

La cuota alrededor del 1,65 del belga podría ser interesante, incluso para ir con su victoria simple, pero viendo la de Marco Cecchinato como un buen banker a 1,16 podrían combinarse.

Personalmente no voy a subir un pronóstico porque en apuestasdeportivas no permiten usar una cuota tan baja en una combinada, pero estar atentos a mi twitter (@mario_bets_) por si finalmente me decanto por subir la victoria simple del belga.


Related Articles

Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Partido entre el treintañero canadiense Peter Polansky y el anárquico alemán Dustin Brown. Ambos tenistas llegan en un mal momento,

Challenger QUIMPER – (Tsitsipas – Rublev [7])

Debuta hoy el vigente campeón, y es que Rublev tratará de defender su corona tras una dura semana de trabajo

Challenger RENNES – (Donskoy [7] – de Schepper) 1R

Vamos con el turno de tarde, cuando los niños salen del colegio en Rennes juega el tío más muermo del