Challenger Milan – Andrea Collarini vs Juan Ignacio Londero

Challenger Milan – Andrea Collarini vs Juan Ignacio Londero

Duelo fratricida entre los argentinos Andrea Collarini y Juan Ignacio Londero el que disputarán en 2a ronda y llegando con muy buenas sensaciones.

Tal y como comenté en la previa de Juan Ignacio, llegaba tras clasificarse desde la fase previa con mucha solvencia y ha derrotado 6-3 y 6-1 al local Lorenzo Frigerio, que ha mostrado una mayor consistencia en el juego de fondo de lo que indica el marcador, pues el encuentro se ha ido hasta los 91 minutos de duración, a más de 5 minutos por juego.

Respecto a Andrea Collarini, me ha sorprendido gratamente al derrotar al 6º cabeza de serie del torneo, el belga Arthur de Greef, por lo que no me extrañaría que esté recuperando el buen nivel que ya alcanzó en muchas ocasiones el año pasado, siendo ciertamente rentable a cuotas de ligero no favorito y que ha visto como el belga se retiraba justo cuando iba a sacar Andrea Collarini para cerrar el encuentro por 6-3 y 6-2.

Las bookies asignan cierto favorito a Andrea y con total merecimiento, pues viene de ganar 1 ITF aquí en Italia, alcanzar otra final y ha sido capaz de ganar el 65% de los puntos al resto cuando Arthur recurría al segundo servicio, por lo que mucho tendrá que mejorar Juan Ignacio Londero su 52% de primeros servicios si quiere plantar cara a su compatriota.

Las bookies asignan al favorito un 66% de opciones de victoria por lo que considero están bien asignadas, pero si me obligarais a decantarme por un pick en este encuentro, sería la victoria de Andrea o incluso su victoria en sets corridos, aunque yo personalmente me voy a quedar al margen.


Related Articles

Challenger Shymkent – Aleksandr Nedovyesov vs Marek Jaloviec

Aleksandr, el tenista local, ha solventado el partido de 1ª ronda con mucha solvencia, tal y como esperaba, pues su

Challenger RENNES – (Ignatik – Bourgue) SF

Partido entre los dos jugadores que mejor han sacado este torneo sin ninguna duda y por encima de Rublev o

Challenger QUIMPER – (Gojowczyk [8] – Diez)

Nos ofrecen una cuota enana por el alemán, y es normal, juega aquí contra un rival que poco o nada