Challenger de Meerbusch – Steven Diez vs Henri Squire

Challenger de Meerbusch – Steven Diez vs Henri Squire
Partido entre el canadiense Steven Diez y el jovencísimo de 16 años Henri Squire, quién ha recibido una Wild Card aquí y del cuál no se dispone de datos a nivel ATP ni Challenger, lógicamente por su corta edad.

El canadiense debería imponerse ante un rival tan joven e inexperto cuyos resultados a nivel ITF tampoco son destacables como para pensar que pueda poner en problemas a Steven, pero su cuota de partida a 1,07 me parece demasiado corta como para buscar algo en su favor, ya sea un 2-0 o un under de juegos, y menos cuando el canadiense es uno de los tenistas con el saque más débil y que puede dar muchas opciones al resto a un rival que jugará sin ningún tipo de presión y con el apoyo del público.

Related Articles

Challenger Surbiton – Lukas Lacko vs Konstantin Kravchuk

Partido de 1a ronda entre el eslovaco Lukas Lacko y el ruso Konstantin Kravchuk, tenistas ambos que ocupan puestos cercanos

Challenger Istanbul – Matteo Berretini vs Ricardas Berankis

Partido entre el joven italiano y 6º cabeza de serie del torneo Matteo Berretini y el experimentado lituano Ricardas Berankis.

Challenger Braunschweig – Oscar Otte vs Viktor Galovic

Increíble la similitud entre ellos de los dos tenistas que se enfrentarán en esta otra semifinal del Challenger de Braunschweig,