Challenger de Meerbusch – Markus Eriksson vs Ricardo Ojeda Lara

Challenger de Meerbusch – Markus Eriksson vs Ricardo Ojeda Lara

Partido de 2ª ronda entre el sueco Markus Eriksson y el español Ricardo Ojeda Lara, que vienen de cargarse a dos de los belgas que participaban aquí, nacionalidad de la cuál ya no queda representación alguna. Las víctimas de estos dos tenistas han sido Kimmer Coppejans y el 4º cabeza de serie Arthur de Greef.

Las bookies asignan correctamente el favoritismo en Ricardo Ojeda Lara tras sus semifinales la semana pasada en el challenger de Liberec, cargándose en 1ª ronda al checo Robin Stanek, que fue el verdugo en la 2ª fase de la previa de Markus Eriksson.

Considero que la diferencia tenística entre ambos es ligera y ya viene implícita en la cuota, y si considero que la cuota de Ricardo Ojeda Lara no es ni combinable, es porque el sueco es un tenista ciertamente regular, capaz de encadenar semanas donde no pasa de la fase previa con otras en las que consigue llegar a semifinales como ya hizo en Prostejov hace apenas 2 meses, cargándose a tenistas de la talla de Gerald Melzer o Martin Klizan y con su aplastante victoria en la jornada de ayer ante Kimmer Coppejans, podríamos encontrarnos en otra de sus semanas buenas, por lo que el valor recae de su lado claramente.

El mercado se ha volcado con el sueco, haciendo que su cuota baje de 2,45 a 2,02, por lo que yo me mantendría al margen, ya que esperar una buena versión del sueco igualaría el encuentro y haría carente de valor la cuota actual, y lo mismo pasa con el 1,72 de Ricardo Ojeda Lara, que considero es la cuota bien asignada e insuficiente si Markus está enchufado.


Related Articles

Challenger BERGAMO – (Kolar – Halys) 1R

Partido de esos de mirar de reojo me parece a mí, duelo de la generación del 96′. Personalmente me encanta

Challenger RENNES – (Ignatik – Bourgue) SF

Partido entre los dos jugadores que mejor han sacado este torneo sin ninguna duda y por encima de Rublev o

Challenger Surbiton – Daniel Evans vs Dustin Brown

Si me obligaran a hacer un pronóstico para este partido, sin duda, sería la victoria simple de Dustin Brown, que