Challenger de Meerbusch – Markus Eriksson vs Ricardo Ojeda Lara

Partido de 2ª ronda entre el sueco Markus Eriksson y el español Ricardo Ojeda Lara, que vienen de cargarse a dos de los belgas que participaban aquí, nacionalidad de la cuál ya no queda representación alguna. Las víctimas de estos dos tenistas han sido Kimmer Coppejans y el 4º cabeza de serie Arthur de Greef.
Las bookies asignan correctamente el favoritismo en Ricardo Ojeda Lara tras sus semifinales la semana pasada en el challenger de Liberec, cargándose en 1ª ronda al checo Robin Stanek, que fue el verdugo en la 2ª fase de la previa de Markus Eriksson.
Considero que la diferencia tenística entre ambos es ligera y ya viene implícita en la cuota, y si considero que la cuota de Ricardo Ojeda Lara no es ni combinable, es porque el sueco es un tenista ciertamente regular, capaz de encadenar semanas donde no pasa de la fase previa con otras en las que consigue llegar a semifinales como ya hizo en Prostejov hace apenas 2 meses, cargándose a tenistas de la talla de Gerald Melzer o Martin Klizan y con su aplastante victoria en la jornada de ayer ante Kimmer Coppejans, podríamos encontrarnos en otra de sus semanas buenas, por lo que el valor recae de su lado claramente.
El mercado se ha volcado con el sueco, haciendo que su cuota baje de 2,45 a 2,02, por lo que yo me mantendría al margen, ya que esperar una buena versión del sueco igualaría el encuentro y haría carente de valor la cuota actual, y lo mismo pasa con el 1,72 de Ricardo Ojeda Lara, que considero es la cuota bien asignada e insuficiente si Markus está enchufado.
Related Articles
Challenger de Aptos – Joris de Loore vs Liam Broady
Partido de 2ª ronda entre el belga Joris de Loore y el británico Liam Broady, que marcó una de las
Challenger Shymkent – Ivan Nedelko vs Danilo Petrovic
Partido de segunda ronda entre el serbio de 25 años Danilo Petrovic y el veterano jugador ruso Ivan Nedelko, que
Challenger Ningbo – Adrián Menéndez Maceiras vs Sadio Doumbia
Encuentro entre el veterano tenista español Adrián Menéndez y el francés de 27 años Sadio Doumbia. Todos recordamos el buen