Challenger de Meerbusch- Aleksandr Nedovyesov vs Axel Michon

Challenger de Meerbusch- Aleksandr Nedovyesov vs Axel Michon

Partido de 2ª ronda entre el kazajo Aleksandr Nedovyesov y el francés Axel Michon que como en la previa del partido entre Maamoun y Sieber, se han cargado en 1ª ronda a los favoritos de sus encuentros, en este caso a Mathias Bourgue y Marko Tepavac respectivamente.

Las bookies otorgan un ligero favoritismo al kazajo, algo que considero que es correcto, pues Aleksandr es un asiduo a las rondas finales a nivel Challenger y en las últimas 10 semanas ha conseguido alcanzar 2 semifinales y unos cuartos de final en condiciones de arcilla, mientras que el francés es un asiduo a disputar las fases previas y caer en 1ª ronda, pues en tan sólo 1 torneo de los 10 disputados en la gira de arcilla ha conseguido alcanzar los cuartos de final.

Si no entro con la victoria del kazajo es porque ante Bourgue ha rendido al saque un pelo por debajo de lo que en el es habitual, siendo este su fuerte si lo comparamos con Axel, y el francés ha rendido al servicio mucho mejor de lo que en el es habitual, metiendo en pista el 87 % de los primeros servicios, y eso que no ha conseguido ni un sólo ace !!

A ello hay que sumar que Axel es un buen tenista al resto, por lo que el ligero bajón al servicio del kazajo tiene una doble relevancia ante un rival de las características del francés.

A esto hay que sumar que en los 17 encuentros desde enero-2016 en los que Aleksandr ha salido a cuotas entre 1,5-1,8 ha obtenido una rentabilidad negativa del 25%, por lo que me voy a quedar al margen.


Related Articles

Challenger Istambul – Mirza Basic vs Evgeny Donskoy

Encuentro entre el 4º cabeza de serie, el ruso Evgeny Donskoy, y el bonsio Mirza Basic, del cuál ya hicimos

Challenger de Aptos – Mackenzie McDonald vs John Millman

Partido de 1ª ronda entre el estadounidense Mackenzie Mcdonald y el australiano John Millman. El aussie se llevó el título

Challenger BERGAMO – (Bega – Napolitano) 1R

Partido entre italianos en casa, a partir de aquí cualquier cosa es posible. Bega es un jugador más que correcto,