Breaking News

  • No posts were found

Challenger MAUI – (Novikov – Chung [2]) 1R

Challenger MAUI – (Novikov – Chung [2]) 1R

Cuando escribía las condiciones de este torneo, no paraba de tener en mente a Dennis Novikov, (169 ATP), (93’), ya que es un tipo que depende enormemente de su servicio, no porque no tenga más argumentos, sino porque tiene enormes desconexiones durante los juegos al saque y este le saca de muchos apuros habitualmente, pues bien, aquí las condiciones de viento y de humedad que se van a dar y más hoy dificultan esta labor y pueden hacer mermar este salvavidas con el que normalmente cuenta el americano.

No ha empezado bien el año, con 0/2 victorias, perdiendo en 1R en Noumea ante Lamasine y en la Q del AOpen con Kamke demuestra estar lejos de su mejor nivel.

 

En frente tendrá a Hyeon Chung, (105 ATP), (96’), llega aquí como cabeza de serie nº2, el renacido tenista koreano y gran promesa que a sus 20 años volvió el año pasado a mitad de año para seguir con su progresión personal, haciendo grandes resultados en Challenger, nivel en el que va sobrado. Este Challenger puede catapultarle al Top100 y rara vez va a un torneo si no tiene pensado implicarse, está para grandes cosas.

 

No obstante nos ofrecen una @1,20 por el koreano que no me parece suficiente para layear al disforme americano y probar algo con Novikov dadas las condiciones y su estado de forma parece una quimera.

1er turno, 21:00h, pista central.


Related Articles

Challenger Braunschweig – Thomaz Bellucci vs Gastao Elias

Partido entre dos tenistas de habla portuguesa, el brasileño 2º cabeza del torneo y vigente campeón del mismo la edición

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Sin hacer apenas nada Bernard Tomic puede plantarse en semifinales de Shenzhen. El australiano se mostró sorprendentemente implicado en un

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Matthew Ebden

Partido entre una de las jóvenes promesas norteamericanas, que hace justamente un año ocupaba el puesto 800 del mundo y