Breaking News

  • No posts were found

Challenger MAUI – (Norrie – McGee)

Challenger MAUI – (Norrie – McGee)

Mis niveles de rabia son altos cuando veo que se cae la cuota delante de mis ojos, así que vamos ya con esto antes de que empiece Rublev.

Se enfrentan Cam Norrie (266 ATP), (95′) el apodado ‘Baby Murray’, sí, como todos los ingleses, vs el irlandés McGee (205 ATP), (85′),

Norrie es un zurdo que juega muy profundo, se suele invertir de derecha en bolas pesadas y siempre busca sus golpes, pero no por deficiencia del revés, lo juega muy natural y tiene muy buena precisión al cambiar alturas, además varía muy derecha/revés. El problema de Cam viene cuando le haces jugar muchas bolas, se desespera y se pone muy fallón porque si no ve que el contrario cometa errores se desespera y busca winners, pero aquí entran en juego las condiciones lentas de la pista, además tiene en frente a un pasabolas consagrado como McGee, la solidez de un tío así, que también tiene un saque/volea aceptable y grandes habilidades de contraataque pueden hacer aguas en el juego del británico aprovechando la potencia de los golpes de este para hacerle mucho daño y moviéndose sin problemas por el fondo, inmune a las tácticas de Norrie,

Norrie empezó el año entre Nouméa y Nueva Zelanda de manera discreta, perdiendo de manera clara en la Qualy de Auckland ante un jugador muy flojo como Tearney, el local. Mientras tanto McGee estuvo a las puertas del cuadro final del AOpen perdiendo en la ronda final de la previa contra la promesa local Blake Mott.

Por tanto, me parece que hay valor en la cuota de McGee que puede ganar si contamos con el % de fallos de Norrie al que nos tiene acostumbrados últimamente.

–> Gana McGee @1,72 Stake 2.


Related Articles

ATP US OPEN – (Lucas Pouille vs Roberto Bautista)

El galo está mostrando su peor cara en este torneo y si está aquí es por la suerte que ha

Challenger BUDAPEST – (Gombos – Valkusz)

Partido muy interesante en el que se enfrenta uno de mis jugadores favoritos como es Norbert y un jugador muy

ATP HAMBURGO – (Benoit Paire vs Dmitry Tursunov)

Encuentro a priori muy desigual y poco que rascar en este tipo de partidos. Primer partido entre ambos. Tursunov es