Challenger Marburg – Mathias Bachinger vs Oscar Otte

Challenger Marburg – Mathias Bachinger vs Oscar Otte

Partido fratricida entre los alemanes Mathias Bachinger, que se planta en 2ª ronda tras varios torneos challenger en los que se quedaba a las puertas de entrar en el cuadro principal, y el verdugo del reciente campeón del challenger de Milán y también jugador locar Oscar Otte.

Aún así, Mathias salía como ligero favorito ante el español Enrique Pérez López y ha hecho gala de esa condición de manera solvente, pues solamente ha enfrentado 1 bola de break en contra y ha tenido hasta 6 a favor, haciendo efectiva la única oportunidad en el 1er set y rompiendo el saque del rival hasta en 2 ocasiones en la 2ª manga, mostrando unos porcentajes al servicio muy buenos.

Lo mismo ha hecho Oscar Otte que salía a cuotas cercanas a los 3 euros ante el argentino Guido Pella, donde ha aprovechado las pocas oportunidades al resto en cada set para con una rotura del servicio rival en cada manga llevarse el partido en sets corridos. Aunque se haya cargado al 2º cabeza de serie del torneo no le daría una importancia demasiado elevada, pues el argentino estaba el domingo todavía compitiendo en Milán y entre viaje y cansancio acumulado ha sido suficiente losa para no poder contrarestar el buen nivel de este alemán al que yo tendría en cuenta en el futuro porque viene apretando fuerte con su enorme envergadura y solvencia al servicio.

Todavía no disponemos de las cuotas de las bookies sobre este partido porque hace apenas un rato que ha terminado el encuentro de Oscar, pero debería salir como favorito ante Mathias y salvo que Bachinger salga a cuota cercana a los 3,5-4 euros no buscaría nada a su favor como tampoco lo haría en favor de Oscar salvo que su cuota se sitúe por encima del 1,60.


Related Articles

Challenger Nottingham – John Millman vs John Patrick Smith

Sigue sorprendiéndome el nivel de John Millman, no porque esté obteniendo unos resultados fuera de su alcance sino porque no

Challenger de Koblenz – (Benjamin Hassan vs Ernests Gulbis)

Encuentro entre el joven tenista local Benjamin Hassan y el letón Ernests Gulbis en el que será el debut de

Challenger Nottingham – Sergiy Stakhovsky vs Akira Santillan

Partido entre dos tenistas con balance positivo en esta superficie de hierba, con 44 victorias y 38 derrotas el ucraniano