Challenger Marburg – Cedrik Marcel Stebe vs Julian Lenz

Challenger Marburg – Cedrik Marcel Stebe vs Julian Lenz

Partido fratricida entre dos jugadores locales que se enfrentarán por primera vez y cuya diferencia de calidad es más que notable.

Por una parte, tenemos a Cedrik Marcel Stebe, nº 167 del mundo y Julian Lenz que ocupa el puesto 517 y es un asiduo a los torneos de ITF pero que en esta ocasión ha recibido una Wild Card de la organización.

Cedrik Marcel Stebe viene de ganar el Challenger de Poprad y de las semifinales en Caltanissetta en los que apostando a su victoria en cada partido nos habría dado un rendimiento de un +45,4 % de yield, lo que refleja claramente cuál es su nivel tenístico actual, ganando como no favorito a jugadores de la talla de Dusan Lajovic, Stefano Travaglia o Marco Cecchinato por lo que si las bookies vuelven a infravalorarlo con una cuota cercana al 1,30 podría en mi opinión usarse como banker ya que Julian Lenz no debería plantar cara y debería caer en sets corridos, por lo que tendremos que estar atentos a las cuotas que nos ofrezcan las bookies ya que su derrota por 2 sets a 0 podría ser interesante también.


Related Articles

Challenger Nottingham – Marc Polmans vs Andrew Whittington

Partido fratricida el que realizarán el joven australiano de 20 años Marc Polmans y Andrew Whittington que con 3 años

Challenger QUIMPER – (Rublev [7] – Nys [Q])

Ayer se nos escapaba la @2,75 de Tsitsipas en el lay a Rublev cuando dominábamos 5-1 el tie del 3er

Challenger Milan – Gianluca Mager vs Blaz Rola

Encuentro de segunda ronda el que disputarán el jugador local Gianluca Mager, que ha sido el verdugo del francés Laurent