Challenger Marburg – Casper Ruud vs Yannick Hanfmann

Challenger Marburg – Casper Ruud vs Yannick Hanfmann

Partido de 2ª ronda que bien podría ser un partido de semifinales o final por el nivel de ambos tenistas pero que llegan aquí siendo el noruego el cabeza de serie nº 1 del torneo y el máximo favorito para llevarse la victoria final, y más tras la derrota hoy de Guido Pella ante Oscar Otte.

Casper Ruud ha visto como en el 1er juego del partido perdía el servicio y se ponía por detrás en el marcador, pero rápidamente le ha devuelto el break para ponerse 2-2 en el marcador y el noruego ha activado la maquinaria para llevarse la 1ª manga por 6-2. Después en el 2º set las opciones de rotura del saque rival han brillado por su ausencia hasta que Casper ha tenido 3 puntos de partido cuando restaba e iba 6-5 por delante en el marcador y que no ha aprovechado, lo que ha sido un duro golpe que ha aprovechado el local Tim Puetz para llevarse la 2ª manga y al final el noruego ha necesitado del tercer set para plantarse aquí.

A la par, el tenista local Yannick Hanfmann ha sufrido algo parecido, se ha puesto el húngaro Attila Balazs por delante en el marcador pero luego ha encadenado hasta 5 roturas de servicio que le han permitido solventar el partido por la vía rápida.

Las bookies nos dan como ligero favorito a Casper Ruud y con total merecimiento, pienso que está un peldaño por encima y en condiciones normales habría solventado su partido por la vía rápida y sin desaprovechar esas 3 bolas de partido en el 2º set, pero en un partido tan igualado todo el valor está del lado del alemán, que como ya dijimos, podría ser un plus para él el jugar en casa o como alternativa un over de juegos.

 


Related Articles

Challenger MAUI – (Laaksonen [7] – Dolezel [WC]) 1R

Partido que enfrenta al suizo Henri Laaksonen (133 ATP), (92’) vs el austriaco Filip Dolezel (1486 ATP), (93’), poca historia

Challenger de Burnie – (Andrew Whittington vs Yoshito Nishioka)

Encuentro entre el local Andrew Whittington y el japonés Yoshito Nishioka en el que será el duelo más desigual según

Challenger de Canberra – Marton Fucsovics vs Malek Jaziri

Duelo de 1ª ronda del challenger de Canberra que bien podría ser el de un ATP-250 por la calidad de