Challenger Marburg – Arthur de Greef vs Benjamin Hassan

Challenger Marburg – Arthur de Greef vs Benjamin Hassan

Partido de primera ronda entre el belga Arthur de Greef, nº 115 del mundo y 3er cabeza de serie del torneo y el joven jugador local de 22 años Benjamin Hassan que ha recibido una wild car de la organización.

Este partido no debería de tener ninguna historia salvo que se cumpla una condición, y es que Arthur de Greef no se haya recuperado bien de la lesión que la semana pasada se produjo ante el argentino Andrea Collarini en el Challenger de Milán cuando iba set abajo y 5-2 en contra en el marcador y notó unas molestias en su hombro derecho.

Creo que si no está recuperado completamente puede ser una variable importante que las bookies no están teniendo en cuenta, pues el hombro es muy importante para utilizar el servicio y podría ser un gran hándicap para encarar este encuentro donde las bookies le dan un claro favoritismo.

La victoria se paga a 1,05 por lo que no tiene valor alguno, y más con estas dudas. Por ello podría buscarse el over de juegos en live si notamos que no está del todo recuperado o un hándicap de juegos en favor del jugador local que estando su victoria actual en torno a la cuota 15, debería situarse las líneas en + – 17 juegos y el hándicap en +7 juegos por lo que estaremos atentos a las líneas que nos ofrecen las bookies.


Related Articles

Challenger CHERBOURG – (Vanni – Marterer)

Sigue el idilio de Luca Vanni con estas pistas, tras ganar varios CH. el año pasado en este GreenSet el lunes

Challenger BERGAMO – (Bega – Napolitano) 1R

Partido entre italianos en casa, a partir de aquí cualquier cosa es posible. Bega es un jugador más que correcto,

Challenger Surbiton – Cameron Norrie vs Malek Jaziri

Partido entre el neozelandés Cameron Norrie, de 21 años y que lleva 4 meses sin competir, y el cuarto favorito