Challenger Marburg – Andrej Martin vs Kai Wehnelt

Challenger Marburg – Andrej Martin vs Kai Wehnelt

Partido entre el eslovaco Andrej Martin, 7º cabeza de serie del torneo y el joven alemán Kai Wehnelt, jugador sin ranking y que ha recibido una Wild Card de la organización.

Las bookies no podrían otorgar mayor favoritismo al jugador eslovaco al colocarle una cuota 1,001 a su victoria final, y eso a pesar de que se planta en territorio alemán con 7 derrotas consecutivas y siendo la última ante otro jugador que recibió una wild car como el que será su próximo rival.

Si en los últimos 3 encuentros donde ha caído en 1ª ronda hubiéramos ido con la victoria del rival, hubiéramos sacado un rendimiento del +219 % de yield, una auténtica barbaridad y que demuestra que es un jugador algo sobrevalorado por las bookies y tremendamente irregular, capaz de rachas muy buenas con otras muy malas.

Obviamente todo el valor de un posible pick en este partido sería buscando algo en favor de Kai Wehnelt, pero en mi opinión es lanzar una moneda al aire, pues el rival es un auténtico desconocido y no tenemos referencias sobre sus características tenísticas, por lo que es un partido para esperar al live como mucho.


Related Articles

Challenger Surbiton – Daniil Medvedev vs Taylor Fritz

Partido entre dos jóvenes veinteañeros con una enorme progresión y muchas expectativas puestas en su tenis pero que sobretodo el

Challenger de Aptos – Mitchell Krueger vs Alexander Bublik

Partido entre dos jóvenes como son el local Mitchell Krueger y el kazajo Alexander Bublik. Tras Wimbledon el joven Alexander

Challenger de Monterrey – Quentin Halys vs Edan Leshem

Encuentro ya de 2ª ronda entre dos veinteañeros, el francés  y tercer cabeza de serie Quentin Halys y el israelita