Challenger Marburg – Andrej Martin vs Filip Krajinovic

Challenger Marburg – Andrej Martin vs Filip Krajinovic

Partido entre el 7º cabeza de serie del torneo, el eslovaco Andrej Martin, y el serbio Filip Krajinovic, únicos tenistas que disputaron el partido de 1ª ronda en la jornada del lunes y que las bookies a diferencia de la organización del torneo ponen como claro favorito a Filip, cuya victoria se paga alrededor del 1,22 y la del eslovaco por encima de los 4 euros.

Y sabéis qué? Que son unas cuotas totalmente desproporcionadas, pues si bien es cierto que el serbio está rindiendo algo mejor en condiciones de arcilla esta temporada, siendo su balance de 23 victorias y 7 derrotas por el balance de 13-10 del eslovaco, hay que decir que el primero ha disputado muchas más fases previas a nivel Challenger que Adrien, por lo que encuentro que será un partido mucho más igualado que el que indican las bookies.

Además, ambos tenistas han ganado en sets corridos en 1ª ronda tal y como predije en las previas correspondientes, pues tenían enfrente a dos tenistas que recibieron una Wild Card y contra los que Andrej Martin no tuvo que enfrentar ninguna bola de break en contra ante Kai Wehnelt mientras que Filip si que cedió 2 opciones al rival español Jaime Fermosell, al que también creó hasta 12 opciones de break gracias al débil servicio de nuestro compatriota.

Otro dato que nos da a entender el mal ajuste de las cuotas de las bookies es que en el Challenguer de Heillbron Samuel Groth salía a cuota 3 ante Andrej Martín y a cuota 5,5 ante Filip Krajinovic en la fase previa de Roland Garros, por lo que el equivalente entre ambos debería rondar la cuota 1,5 para el serbio y 2,5 para el eslovaco.

Por ello ya os avanzo que voy a buscar el hándicap de juegos en favor de Andrej Martin, situado en +4,5 ahora mismo en Luckia a cuota 2.


Related Articles

Challenger de Brest – Daniil Medvedev vs Matteo Donati

Encuentro entre el primer cabeza de serie del torneo francés, el ruso Daniil Medvedev, y el italiano Matteo Donati, un

Challenger RENNES – (Donskoy [7] – de Schepper) 1R

Vamos con el turno de tarde, cuando los niños salen del colegio en Rennes juega el tío más muermo del

Challenger Vicenza – Daniel Muñoz de la Nava vs Steven Díez

Partido de primera ronda entre el veterano español Daniel Muñoz de la Nava y el canadiense de 26 años Steven