Challenger de Koblenz – (Benjamin Hassan vs Ernests Gulbis)

Challenger de Koblenz – (Benjamin Hassan vs Ernests Gulbis)

Encuentro entre el joven tenista local Benjamin Hassan y el letón Ernests Gulbis en el que será el debut de ambos en esta temporada 2018 y que se disputará también en la pista central, pero en el primer turno de tarde.

Benjamín ya compitió aquí la temporada pasada arañándole un set en su derrota en primera ronda a Teymuraz Gabashvili ante el que salía a cuota 5,5 y su balance la temporada pasada es de 13-8 en superficie indoor compitiendo mayoritariamente en futures.

Por su parte el balance de Ernest Gulbis es de 3 victorias y 4 derrotas, siendo su mejor rendimiento en pistas de velocidad ligeramente rápida como son Rotterdam y Vienna, pero en pistas más lentas como estas de Koblenz su rendimiento bajó en picado, dejándose un set saliendo a cuota 1,08 en la previa de San Petersburgo y sucumbiendo ante Liam Broady allí en primera ronda saliendo a 1,30.

Sin duda, el punto fuerte de Ernest que es el servicio pierde importancia en pistas lentas y así queda constatado con su rendimiento el año pasado. Por ello, buscar algo en favor de Benjamin es lo más interesante, y llegados a este punto la duda de siempre: hándicap u over de juegos? Pues de hándicap no tenemos cuotas ni líneas en las bookies principales, mientras que el over se sitúa en 21,5 juegos, línea demasiado alta en mi opinión que no corresponden para nada con las cuotas de ganador del encuentro, por lo que habrá que esperar si sale un hándicap +4,5 juegos o en 3,5 pero con cuota par como mínimo.

Twitter: Mario_bets_


Related Articles

Challenger de Aptos – Noah Rubin vs Raymond Sarmiento

Partido fratricida entre el joven de 21 años Noah Rubin y su compatriota Raymond Sarmiento. La verdad es que me

Challenger Vicenza – Jan Satral vs Gianluca Mager

Decía en la previa de primera ronda de los partidos de ambos tenistas, que algo a su favor, ya fuera

Challenger Surbiton – Denis Shapovalov vs Jordan Thompson

Otro partido en el que participará un tenista que llega aquí tras una mala gira de arcilla, que podemos preveer