Challenger Istambul – Matteo Berrettini vs Robin Kern

Challenger Istambul – Matteo Berrettini vs Robin Kern

Encuentro entre el 6º cabeza de serie del torneo, el italiano Matteo Berrettini, y el alemán Robin Kner, que viene de clasificarse desde la fase previa del torneo.

Partido muy solvente del joven italiano ante Ricardas Berankis, al que derrotó en sets corridos. Su victoria se basó en la solvencia al saque y aprovechamiento de la única bola de break que tuvo en el 1er set para cerrarlo con 7-5 en el marcador. Con set en contra Berankis fue incapaz de poner en peligro la victoria de Matteo y sólo fue capaz de romperle el servicio cuando ya iba break arriba en el 2o set.

Guión parecido al de Kern en su victoria ante el veterano Stephane Robert, contra el que iendo break arriba en el 1er set desperdició su ventaja llevándolo al tie-break y con varias roturas de servicio se acabó imponiendo también en el segundo.

Debería ganar Matteo pero a este nivel de cuotas ni me planteo entrar al 2-0 a su favor, siendo este uno de los mercados menos rentables del apostador medio.

Related Articles

Challenger Ningbo – Rigele Te vs Tatsuma Ito

Encuentro entre el joven local Rigele Te, que ha recibido una wild card de la organización y el japonés nº

Challenger de Aptos – Mitchell Krueger vs Alexander Bublik

Partido entre dos jóvenes como son el local Mitchell Krueger y el kazajo Alexander Bublik. Tras Wimbledon el joven Alexander

Challenger Ningbo – Adrián Menéndez Maceiras vs Sadio Doumbia

Encuentro entre el veterano tenista español Adrián Menéndez y el francés de 27 años Sadio Doumbia. Todos recordamos el buen