Challenger Istambul – Uladzimir Ignatik vs Stefanos Tsitsipas

Challenger Istambul – Uladzimir Ignatik vs Stefanos Tsitsipas
Encuentro entre dos cañoneros como son el bieloruso Uladzimir Ignatik y el 8º cabeza de serie del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas.

La verdad es que no entiendo este desajuste de cuotas, donde la victoria de Ignatik se paga a casi 3 euros por euro apostado en un torneo de pista dura, pues estas cuotas tendrían más sentido en condiciones de clay.

El balance a nivel challenger y en pista dura las últimas 52 semanas de competición de Uladzimir es de 13 victorias y 9 derrotas consiguiendo 1 título, 1 semifinales y 1 cuartos de final, mientras que el de Stefanos es de 7 victorias y 8 derrotas con unas semifinales y unos cuartos de final como mejor resultado.

A ello hay que añadir que en esta superfície la rentabilidad de Stefanos es del -54 %, la de ambos desde enero-2016 es del -10% pero a este rango de cuotas ambos son rentables a largo plazo.

Considero que las bookies están influenciadas por el título esta semana pasada de Stefanos en el Challenger de Genova y su buen nivel en arcilla, pero precisamente por ello podría acusar el desgaste y más cuando a finales de semana debería disputar la fase previa del ATP de Metz en el que está inscrito.

Por ello, voy a mirar si sale más a cuenta ir con la victoria de Uladzimir, handicap de juegos u over de juegos entre dos cañoneros con enormes dificultades para romper el servicio rival, así que estar atentos a mi canal de Telegram (https://t.me/mario_bets) ya que podría subir un pick a lo largo de esta tarde-noche o mañana a 1ª hora de la mañana.

Related Articles

Challenger BERGAMO – (Seppi – Hanfmann) 1R

Gran interés tengo en este partido, y tiene varios puntos de interés, vamos con ellos: Seppi nació y reside a

Challenger Nottingham – Sam Groth vs Brydan Klein

Y seguimos con los duelos fratricidas entre australianos tras ser Brydan Klein el verdugo de Alex de Minaur en 1a

Challenger BERGAMO – (Vanni – Langer) 1R

Vuelta de Vanni a Italia, donde los resultados dicen que más le gusta jugar y ganar, habiendo ganado los dos