Challenger Ilkley – Taylor Fritz vs Go Soeda

Challenger Ilkley – Taylor Fritz vs Go Soeda

Siguiendo con la parte baja del segundo cuadrante del torneo de Ilkley, vamos con el duelo entre el joven norteamericano Taylor Fritz y el 5o cabeza del torneo, el veterano japonés Go Soeda. El ganador de este encuentro, se cruzará en 2a ronda con el ganador del encuentro de la otra previa que conforman Yuki Bhambri y Peter Polansky. Y en este partido entre Taylor y Go Soeda debería de salir el que acceda a los cuartos de final, pues en mi opinión son superiores al indio y canadiense.

Taylor se ha saltado la gira de arcilla tras la disputa del Masters de Miami y tras la boda y nacimiento de su primer hijo parece que tiene la mente puesta en todo menos en el tenis. Debutaba hace 2 semanas en el challenger de Surbiton ante Andrew Wittinghton tras la retirada por lesión de Daniel Medvedev, saliendo a cuotas de claro favorito, y el resultado fue una victoria del lucky loser australiano en 3 ajustados sets, cuya victoria simple se pagaba por encima de los 4 euros por euro apostado. La semana pasada más de lo mismo, derrota en la 1a ronda de la qualy del ATP de Stuttgart ante Marco Chiudinelli, jugador que está dando sus últimos coletazos en este deporte y acumula 6 derrotas consecutivas en condiciones de hierba y siendo una de sus 2 únicas victorias en 9 partidos en esta superficie ante un jugador sin ranking.

Las bookies incomprensiblemente lo dan como claro favorito ante un tenista como el japonés, que en lo que llevamos de temporada a nivel challenger ha ganado 5 de 9 partidos en los que ha salido a cuota superior a 2, con un + 27’7 % de Yield a cuotas entre 2 y 3 y que debutará esta temporada en hierba con mucha confianza tras conseguir la victoria en el challenguer de Busan y conseguir dos cuartos de final en sus 2 torneos anteriores.

El japonés perdía el año pasado en 1a ronda ante Vincent Millot, saliendo como ligero favorito y concediendo 14 bolas de break, pero no le daría demasiada importancia cuando esa semana el francés consiguió llegar a la final del torneo y ganando a otro buen tenista en hierba como Denis Novikov por el camino.

Voy a acabar de estudiar si vale la pena o no entrar con la victoria del japonés, hándicap de juegos o finalmente me mantengo al margen, por lo que estar atentos a mi twitter @mario_bets_ y activar las notificaciones por si acabo subiendo pick del partido, ya que siempre aviso por allí.


Related Articles

Challenger Ningbo – Rigele Te vs Tatsuma Ito

Encuentro entre el joven local Rigele Te, que ha recibido una wild card de la organización y el japonés nº

Challenger de Canberra – Victor Estrella Burgos vs Florian Mayer

Otro encuentro entre dos veteranos del circuito el que se producirá en la parte baja del cuadro y que asegura

Challenger Surbiton – Cameron Norrie vs Malek Jaziri

Partido entre el neozelandés Cameron Norrie, de 21 años y que lleva 4 meses sin competir, y el cuarto favorito