Breaking News

  • No posts were found

Challenger CHERBOURG – (Menendez – Zekic)

Challenger CHERBOURG – (Menendez – Zekic)

Primer partido del martes aquí en Cherburgo, 10:30h, siguen las 1Rs, partido interesante para mí por una simple razón, juega Miljan Zekic.

El serbio es un jugador de garra que me encanta, como tal, mucho mejor jugador en clay que en estas velocidades, donde tiene un bagaje claramente negativo, pero no lo hace nada mal, se adapta bien y el talento que tiene, así como lo bien que cubre la red le hacen para mí un jugador peligroso y que debe mejorar en esta superficie.

En frente el español Menéndez-Maceiras, el de Marbella no ha empezado el año muy bien, siguiendo con la tónica del pasado, ya roza el límite del top250 peligrosamente, salvan su inicio de temporada unos cuartos en Noumea, donde se ve superado por Carballés, ya que fuera de eso no conoce la victoria salvo por 1R de la Q australiana donde gana a Brands, que fue en plena recogida de cheque.

 

El encuentro comienza con Menendez como favorito por dos razones:

-Las condiciones de la pista: Como hemos comentado no es la pista a la que mejor se va a adaptar Miljan, tiene un bagaje malo y esto sumado al buen saque y predilección por esta velocidad de Menendez hacen lógico el favoritismo.

-Las bookies tienen más que infravalorado a Zekic, y aunque hoy no sea el mejor ejemplo dado que la cuota se está moviendo por la @2,2, que es una cuota lógica, muchas veces lo vemos a precios desorbitados.

 

Favorito el español, pero creo que Zekic puede apretar bastante el partido.


Related Articles

Challenger Nottingham – Yuki Bhambri vs Jay Clarke

Otro partido entre dos tenistas con poca experiencia en esta superficie de hierba. En las previas de Surbiton ya comenté

Challenger Vicenza – Uladzimir Ignatik vs Joao Domingues

Partido entre el joven portugués de 23 años Joao Domingues, que se acaba de proclamar esta mañana campeón del challenger

Challenger Surbiton – Denis Shapovalov vs Jordan Thompson

Otro partido en el que participará un tenista que llega aquí tras una mala gira de arcilla, que podemos preveer