Challenger de Canberra – Victor Estrella Burgos vs Florian Mayer

Challenger de Canberra – Victor Estrella Burgos vs Florian Mayer

Otro encuentro entre dos veteranos del circuito el que se producirá en la parte baja del cuadro y que asegura un veterano en la final de este challenger australiano.

Sorprendente el nivel de Victor Estrella Burgos ante Luke Saville en una planificación atípica para el dominicano, pues a inicios de año apenas suele competir directamente en el Open de Australia para coger ritmo de cara a la arcilla sudamericana, y a buen seguro que es consciente de que no puedo depender su todavía ranking en el top-100 de una buena semana en el ATP-250 de Quito, por lo que su implicación no sólo no me sorprende, sinó que era esperable.

Más dificultades ha mostrado el 2º cabeza de serie del torneo, pues ha perdido hasta en 7 ocasiones su servicio ante rivales de baja entidad como Yosuke Watanuki o Benjamin Mitchell, necesitando de 3 sets para deshacerse del primero y recibiendo un 6-1 claro en el 2º set del encuentro.

Esto, unido a que Victor viene más descansado al retirarse Tim Puetz en 2ª ronda, me hace ir personalmente con el HA +3,5 juegos de Estrella Burgos a cuota 2,35 en Luckia.

Para los más conservadores, podéis buscar el handicap +4,5 juegos a cuota 1,83 en la misma bookie.

@Mario_bets_


Related Articles

Challenger de Aptos – Bjorn Fratangelo vs Samuel Groth

Encuentro entre el tenista local y 2 veces semifinalista aquí Bjorn Fratangelo, y el australiano Samuel Groth, que se planta

Challenger Marburg – Jaime Fermosell vs Filip Krajinovic

Partido entre el serbio Filip Krajinovic, nº 180 de la ATP y el español Jaime Fermosell, situado en la posición

Challenger Nottingham – Sam Groth vs Thomas Fabbiano

Finalmente será Sam Groth el australiano que llegará a las semifinales del challenger, pues con 5 tenistas del país de