Challenger de Canberra – Nicolas Jarry vs Corentin Moutet

Challenger de Canberra – Nicolas Jarry vs Corentin Moutet

Encuentro entre el joven chileno de 22 años Nicolas Jarry y el francés Corentin Moutet, de 18 años y ambos luchando por entrar en el top-100 del ranking ATP.

El chileno ganó 3 torneos CH la temporada pasada y llegó a la final en otro de tierra batida, pero en su proceso de mejora también va cosechando buenos resultados como la final en Cavarnaca o las semifinales en León, lo que muestra que a pesar de ser el típico tenista sudamericano terrícola, se desenvuelve bien en pista dura.

Superfície a la que es más asiduo Corentin, donde el año pasado ganó el Challenger de Brest y llegó a las semifinales de otros 2, por lo que no tiene nada que envidiar al chileno a pesar de ser más joven e inexperto.

Esta semana pasada ambos compitieron haciendo un buen papel, Nico ganando a Pablo Andujar y ganando un set a Robin Haase en  Pune, mientras que Corentin se deshacía de Kozlov, Caruana y ganar un set al finalista en Noumea, el americano Noah Rubin.

Por ello, veo las cuotas bien asignadas, y ante estas situaciones soy reacio a buscar un over de juegos a cuota inferior al par ya que aunque a priori debería ser un partido muy igualado, sólo que un tenista esté más inspirado en los puntos importantes puede llevar al garete toda la igualdad del resto del encuentro, y para decantarme en favor del ligero no favorito, me cuesta horrores hacerlo a cuota inferior al par.


Related Articles

Challenger de Canberra – Andrew Harris vs Gavin Van Peperzeel

Duelo fratricida entre estos dos tenistas locales de 23 y 25 años respectivamente que disputarán el 2º encuentro entre ellos,

Challenger Vicenza – Lorenzo Giustino vs Salvatore Caruso

Duelo fratricida el que se va a disputar en esta segunda ronda y entre jugadores de la misma quinta, ambos

Challenger Surbiton – Marius Copil vs Sergiy Stakhovsky

Comenzaba la apertura de cuotas en las bookies principales como Marathonbet dándole un ligero favoritismo al ucraniano Stakhovsky, que salía