Challenger de Canberra – Elliot Benchetrit vs Maxime Janvier

Challenger de Canberra – Elliot Benchetrit vs Maxime Janvier

Comentaba en la previa de Elliot que nos abstuvieramos de usar la cuota apetecible de Nicolas Kicker porque a pesar de ser un tenistas desconocido para la mayoría, en Noumea dejó buenas sensaciones y el argentino no era de fiar en esta superfície e hicimos bien puesto que el francés ha conseguido plantarse en estos cuartos de final, que hasta la fecha son su mejor resultado a nivel CH.

Por su parte, Maxime llegaba sembrando dudas tras su derrota clara en Noumea ante Noah Rubin pero ha conseguido sobreponerse a dos rivales de mayor entidad como son Nicolas Jarry y Laslo Djere.

Por ello, no me fiaría de que los números de Elliot tanto al servicio como al resto son mejores esta semana porque los rivales eran de menor entidad. En todo caso, entre dos compatriotas que todavía no se han enfrentado entre sí, lo que iguala al inicio las cosas por desconocer los puntos débiles del rival, me hace pensar que será un encuentro igualado y el over de juegos podría ser la mejor opción, pero la cuota 1,80 en la línia +21,5 juegos se me queda realmente corta. Y la alternativa, que es el +3,5 juegos HA en favor de Elliot a cuota 1,86 no me convence en este tipo de encuentros donde hay un tenista claramente más experto que el otro y que un 3er set desajustado podría hacer peligrar el pick.

@Mario_bets_


Related Articles

Challenger Vicenza – Andrej Martin vs Jan Satral

Partido de 1a ronda del challenger de Vicenza que bien podría ser un encuentro de semifinales o final perfectamente, pues

Challenger Ningbo – Calvin Hemery vs Hiroki Moriya

Encuentro entre el francés Calvin Hemery, nº 175 del mundo, y el japonés Hiroki Moriya, nº 264 actualmente. El francés

Challenger Surbiton – Lukas Lacko vs Konstantin Kravchuk

Partido de 1a ronda entre el eslovaco Lukas Lacko y el ruso Konstantin Kravchuk, tenistas ambos que ocupan puestos cercanos