Challenger de Burnie – (Daniel Altmaier vs Christian Harrison)

Challenger de Burnie – (Daniel Altmaier vs Christian Harrison)

El alemán Daniel Altmaier se impuso en un encuentro muy ajustado ante el australiano Maverick Banes, y eso que ganó 1 punto menos a lo largo del encuentro que el aussie en el que ha sido el estreno del alemán esta temporada. Maverick ha desaprovechado hasta 4 juegos en los que se ha adelantado con 0-30 sirviendo Daniel, pero no ha sabido materializar la ventaja, dando opciones de victoria a Altmaier, quien se ha acabado llevando la victoria.

Por su parte, el americano Chris Harrison ha superado con mucha solvencia al local Bradley Mousley. En el primer set ha sido una auténtica apisonadora, cediendo solamente 4 puntos al servicio, rompiendo el del australiano en 3 de los 4 juegos al saque además de conseguir opciones de break en el otro. En la segunda manga el encuentro se ha igualado algo más pero Harrison ha sido más solvente en los puntos importantes para acabar imponiéndose en sets corridos.

Considero que el alemán está en segunda ronda más por demérito de Maverick Banes que por méritos propios, y mucho debería mejorar su versión para volver a ganar como ligero no favorito ante un Christian Harrison que no va a conceder las opciones que se ha encontrado Daniel en el primer encuentro.

Realmente las cuotas están bien asignadas y son las esperadas por mi parte, me entrarían ganas a entrar al handicap de juegos negativo en favor de Harrison, pero soy reacio a estos mercados por lo que personalmente me voy a quedar al margen en un partido que tenía marcado para layear al tenista germano.

@Mario_bets_


Related Articles

Challenger BUDAPEST – (Skugor – Ivashka)

Partido muy interesante en el que tenemos por delante, el croata Franko Skugor, llegar aquí tras uno de los fines

Challenger BERGAMO – (Golubev – Nedovyesov) 1R

Partido de pista 17 por lo menos, y es que vaya capricho el cruce en esta primera ronda, que ha

Challenger RENNES – (Ignatik – Bourgue) SF

Partido entre los dos jugadores que mejor han sacado este torneo sin ninguna duda y por encima de Rublev o