Breaking News

  • No posts were found

Challenger Budapest – (Ruud – Lee)

Challenger Budapest – (Ruud – Lee)

Partido que enfrenta al noruego Casper Ruud contra el joven coreano Duck Hee Lee, a priori nos muestran unas cuotas muy igualadas y es que este partido está pintado de incógnita. En mi opinión es un partido para disfrutar de estos dos jóvenes promesas ambos nacidos en el año 98 y de los que podemos esperar grandes cosas en los próximos años.

Abrirán el primer turno de la pista central a las 10:30 de la mañana, a priori a la superficie y adaptación a esta parece que el coreano debiera salir con cierto favoritismo de inicio, pero el hecho de que haya jugado dos partidos y perdido ambos en el cruce de Copa Davis este fin de semana me lleva a quedarme fuera de su cuota, dado que Casper se ha desgastado menos ganando su partido por tres a cero y tiene un juego potente que estas pistas pueden acoger de buena forma, siendo su potente derecha un gran arma contra los tiros con altura que buscará el coreano y siendo un dolor para este dado que no va a poder dejar bolas cortas ante un pegador.

Del otro lado según tenga el día Ruud con los errores, ya que al ser un jugador tan agresivo suele cometer bastantes, la solidez y constancia del coreano puedo acercarle al partido sin ninguna duda.

Duelo de Next Gen total, que seguramente veremos repetido a nivel ATP no a mucho tardar, y que personalmente me va a servir para coger sensaciones y ver cómo cada uno se va a desenvolver en lo que queda de semana las intenciones de ambos aquí son claramente sumar y los vamos a ver en un patrón muy similar a lo largo del año aunque seguramente viajando en diferentes ámbitos gráficos tratando de sumar y de acercarse top 100 y mientras mejoran, se desarrollan completamente y crecen como tenistas.

 

Pónganse unas palomitas y disfuten del tenis que viene en los próximos años, que no es poco…


Related Articles

Challenger de Aptos – Akira Santillan vs Jordan Thompson

Partido fratricida entre estos dos australianos que ya se vieron las caras la temporada pasada, en Setiembre, saliendo a las

Challenger de Sibiu – Bjorn Fratangelo vs Ricardo Bellotti

Ha ganado el menos malo el encuentro entre Bjorn Fratangelo, y prueba de ello son los 10 de 30 juegos

Challenger Vicenza – Leo Mayer vs Iñigo Cervantes

Probablemente esta sea la previa más fácil de escribir, por un lado tenemos al argentino Leo Mayer y el español