Breaking News

  • No posts were found

Challenger Budapest – (Przysiezny – Basic)

Challenger Budapest – (Przysiezny – Basic)

Partido de moneda al aire el que se juega en el segundo turno de la pista uno, se trata de dos cañoneros, el polaco lleva viviendo bastante tiempo de su saque dado que aunque no tiene nivel para mucho más con ese saque y derecha le sirven para mantenerse el puesto 300 de Ranking que ahora mismo ostenta, para pistas que parecen más pistas de hielo y corto de físico ha tenido luces y sombras esta temporada moviéndose en las Qualys de torneos nivel Challenger. No Obstante llegar aquí y superando la previa en tres solventes victorias frente a jugadores de un nivel aceptable en primera superaba al croata Nino Serdarusic, un joven muy sólido de fondo y con buenos golpes en segunda ronda al inglés Liam Broady, que aunque no soy su mayor fan hace ver que a Michal esta pista le va muy bien, Y por último el siempre complicado Arnaboldi, todas estas victorias por solventes 2-0 sólo teniendo que enfrentarse a un tie break vs. Broady (6-1 – 7-6).

Del otro lado el bosnio Basic llega desde el cruce de Copa Davis con su país aunque teniendo que jugar solamente un partido en la serie contra Polonia, partido en el que su rival Majchrzak se retiraba tras dos sets. El bosnio es un buen jugador de Indoor y si supera el partido de mañana habrá que tenerlo en cuenta en rondas futuras, aunque mañana tiene una prueba dura contra el polaco que además viene muy rodado de la previa como hemos comentado.

Nos ofrecen cuotas muy igualadas, en las que difícil ver valor en un partido tan abierto así que es mejor jugador y de fondo podría ponerla en problemas y de hecho creo que lo hará pero la gran previa y adaptación del polaco me quitan todas las ganas de probar nada sumado al clima de incertidumbre que rodean todos los partidos de este jugador. Tienen dos enfrentamientos relevantes entre sí el último el año pasado en Ortisei, el cual se lleva el bosnio entre ser muy disputados, partido que podía haber caído de cualquier lado.

 

Una buena opción podría ser el over de juegos dado que la línea está en 21,5 y en sus tres encuentros se han superado siendo todos en lista muy parecida a la de mañana además los argumentos que hemos comentado acerca del rodaje de el polaco y la supuesta mejor forma y juego de fondo del bosnio podría llevar los sets a un desempate muy probablemente.

 

 


Related Articles

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Matthew Ebden

Partido entre una de las jóvenes promesas norteamericanas, que hace justamente un año ocupaba el puesto 800 del mundo y

Challenger Milan – Tommy Robredo vs Daniel Muñoz de la Nava

Partido fratricida entre dos tenistas de la generación del 82 y que actualmente están dando sus últimos coletazos en el

Challenger de Sibiu – Stefano Travaglia vs Dimitar Kuzmanov

El poderio al saque de Stefano queda reflejado cuando metiendo solamente un 48% de primeros en juego acaba ganando un