Breaking News

  • No posts were found

Challenger BUDAPEST – (Giustino – Fucsovics)

Challenger BUDAPEST – (Giustino – Fucsovics)

Empieza su andadura en este torneo en el torneo de casa un jugador que es de mi absoluta devoción como es Marton Fucsovics, con el nivel y la derecha que tiene debería estar bastante más arriba en el Rank, pero su cabeza me juega malas pasadas y no le deja subir, el día que arregle todo esto lo veremos cerca del top 50 sin ningún problema.

Viene de lo que ha sido un gran fin de semana para el de copa Davis en el que ha derrotado tanto a Kovalik y como a Klizan, además de ganar el punto de dobles junto a Balazs para dar a su país la victoria frente a Eslovaquia.

Empieza soldadura aquí contra un jugador de corte más bajo como es,, al cual debería superar sin demasiados problemas pero el desgaste de la Davis su cabeza y el hecho de jugar en casa es un cóctel que no podemos predecir ni no sale a cuenta hacer por la 1,22 que nos ofrecen por el mañana. Si quiere y está bien físicamente es un 2-0 clarísimo, pero nos vamos a quedar al margen y todo lo lejos que podamos de este partido que puede salir por cualquier parte.


Related Articles

Challenger Vicenza – Matteo Berrettini vs Maximilian Marterer

Hemos clavado la previa de los partidos de 1a ronda entre estos tenistas, y vamos a intentar hacerlo de nuevo,

Challenger Istanbul – Teymuraz Gabashvili vs Evgeny Donskoy

Otro encuentro fratricida el que se disputará mañana, pero esta vez entre rusos, de los cuales Evgeny Donskoy es el

Challenger MAUI – (Donaldson [1] – Sarkissian) 1R

Favoritismo desorbitado el que otorgan aquí al primer cabeza de serie, Jared (100 ATP), (96’), viene de dejarse remontar en