Challenger de Brest – Daniil Medvedev vs Matteo Donati

Challenger de Brest –  Daniil Medvedev vs Matteo Donati

Encuentro entre el primer cabeza de serie del torneo francés, el ruso Daniil Medvedev, y el italiano Matteo Donati, un jugador asiduo a participar en los torneos challenger europeo, y que se planta aquí tras dos semanas consecutivas alcanzando las semifinales de Ortisei e Ismaning en los que casualmente ha caído en ambos ante su compatriota Lorenzo Sonego.

El tenista ruso por su parte, llega aquí tras sus cuartos de final en el ATP de Moscú, donde ganó a un Pablo Carreño que no está jugando nada bien tras las semifinales en el US Open. Daniil está 8º en la clasificación de la Next Gen, donde los 8 mejores se disputarán el título de mejor sub 21 en Milán en un torneo con formato a la Copa de Maestros que se disputa en Londres, y aunque tiene a Tiafoe a 95 pts y presumiblemente el norteamericano caerá en primera ronda de Basilea ante Roger Federer, a falta de un Masters-1000 como es el de París no puede confiarse y debe implicarse al máximo, y más cuando al no defender puntos esta semana podría escaparse de Frances.

Por ello, partiendo de su máxima implicación y de que el tenista italiano podría acusar el cansancio de dos semanas consecutivas disputando las fases finales de los challenger disputado en Italia y Alemania, o bien podría acusar el cansancio o bien podría acelerar el inicio de sus vacaciones, ya que a día de hoy no está apuntado a ningún otro torneo Challenger próximamente, por lo que la cuota alrededor del 1,40 de Daniil podría ser combinable.


Related Articles

Challenger de Traralgon – Luke Saville vs Evan King

Encuentro entre el jugador local Luke Saville, un asiduo a los torneos a nivel challenger que se disputan en su

Challenger MAUI – (Norrie – McGee)

Mis niveles de rabia son altos cuando veo que se cae la cuota delante de mis ojos, así que vamos

Challenger RENNES – (De Greef – P.H Mathieu [2]) 2R

Paul-Henri Mathieu (75 ATP), (82′), es un perfil jugador que encaja 100% en estas pistas, sintiéndose en indoors como pez en