Challenger Braunschweig – Horacio Zeballos vs Yannick Hanfmann

Challenger Braunschweig – Horacio Zeballos vs Yannick Hanfmann

Partido entre el primer cabeza de serie del torneo Horacio Zeballos y uno de los 11 jugadores locales de este torneo, el alemán Yannick Hanfmann que sigue jugando en su país tras los cuartos de final del Challenger de Marburg la semana pasada.

La implicación del argentino a nivel Challenger está fuera de toda duda alcanzando 3 cuartos de final de 4 participaciones esta temporada, siendo la excepción en condiciones de pista dura y alternando estos resultados con otros muy buenos a nivel ATP como son las semifinales en el Conde de Godó, cuartos de final de Múnich y Octavos de final de Roland Garros. Además está inscrito en Bastad, Hamburgo y Kitzbühel las próximas semanas, por lo que como mínimo se implicará de cara a rodarse en estas citas.

Las bookies colocan las cuotas en 1,5 el argentino y 2,5 el alemán, pero se me queda corta la de uno por tener un jugador que juega en casa enfrente y viene más rodado tras disputar partidos ya en condiciones de clay tras Wimbledon y la del alemán se me queda también como insuficiente ya que en estas condiciones el jugador sudamericano es superior, por lo que me quedo al margen de pick alguno.


Related Articles

Challenger de Koblenz – (Benjamin Hassan vs Ernests Gulbis)

Encuentro entre el joven tenista local Benjamin Hassan y el letón Ernests Gulbis en el que será el debut de

Challenger MAUI – (Donaldson [1] – Sarkissian) 1R

Favoritismo desorbitado el que otorgan aquí al primer cabeza de serie, Jared (100 ATP), (96’), viene de dejarse remontar en

Challenger de Aptos – Bjorn Fratangelo vs Samuel Groth

Encuentro entre el tenista local y 2 veces semifinalista aquí Bjorn Fratangelo, y el australiano Samuel Groth, que se planta