Challenger Braunschweig – Guido Pella vs Marton Fucsovics

Challenger Braunschweig – Guido Pella vs Marton Fucsovics

Partido entre el húngaro Marton Fucsovics y el que dije era máximo favorito para llevarse el Challenger de Milán y así sucedió, el argentino Guido Pella, que además de ser el 8º cabeza de serie del torneo, se ha vuelto a meter dentro del top-100 de la ATP.

Ambos tenistas están apuntados en la fase previa del ATP de Umag la semana que viene, por lo que no debería de haber borrada alguna en 1ª o 2ª ronda.

Para las bookies el argentino es el claro favorito para llevarse la victoria, pagándose a 1,40 su victoria y a 2,75 aproximadamente la del húngaro, y a pesar de que considero que están bien asignadas, también pienso que la del argentino podría ser hasta combinable, pues el húngaro además de ser algo peor en estas condiciones, tiene el hándicap de venir de la gira de hierba, mientras que Guido se la ha saltado y lleva desde finales de Marzo asentado en los torneos de esta superficie.

Alguien podría pensar que la derrota en 1ª ronda la semana pasada ante Oscar Otte saliendo a cuotas similares podría ser suficiente argumento para no ver clara la victoria del argentino, pero en mi opinión, fue más por tema de desgaste de la semana anterior en Milán, donde se llevó la victoria y en menos de 36 horas debía viajar a Alemania y celebrar el título por lo que sabiendo que la semana pasada ya estaba en Alemania y que ha tenido toda la semana para entrenar, no daría más importancia a la derrota del martes pasado.


Related Articles

Challenger Astana – Egor Gerasimov vs Cem Ilkel

Comentaba en las previas de los partidos de 1ª ronda de ambos tenistas que el turco Cem Ilkel sería más

Challenger de Monterrey – Quentin Halys vs Edan Leshem

Encuentro ya de 2ª ronda entre dos veinteañeros, el francés  y tercer cabeza de serie Quentin Halys y el israelita

Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Partido entre el treintañero canadiense Peter Polansky y el anárquico alemán Dustin Brown. Ambos tenistas llegan en un mal momento,