Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – (Vanni – Langer) 1R

Challenger BERGAMO – (Vanni – Langer) 1R

Vuelta de Vanni a Italia, donde los resultados dicen que más le gusta jugar y ganar, habiendo ganado los dos últimos torneos sobre suelo italiano y lo que es más, sobre suelo Play-It es un tipo muy temido a estas velocidades. Viene jugando un buen tenis pero habiendo dado de frente con sus limitaciones, la pista de Cherburgo se le hizo lenta y no incomodó a Marterer en casi ningún momento el cual tuvo paciencia y terminó por desesperar al italiano, que no vio por donde hincarle el diente y tiró el segundo set.

Langer entra al MD de rebote y como LL, tras ganar solventemente a Caruso y Grenier, recibía un extraño y contundente 6-0, 6-2 por parte de Boutillier, lo que no puede hacerme dejar de pensar que hay algo extradeportivo o físico de por medio en ese resultado. El alemán lleva tiempo arrastrando una gripe que le ha tenido este mes bajo de fuerzas y parecía reaparecer a tope aquí, pero no parece despegar de nuevo tras la final que le arrebató Bemelmans en Koblenz.

La buena adaptación e historial de Vanni en estas pistas domésticas sumadas a las dudas que plantea Langer, me hacen ver con buenos ojos la @1,66 de Vanni, que en condiciones normales ya debería ser ligeramente favorito.

 


Related Articles

Mercedes Cup – (Jan Lennard Struff vs Gilles Simon)

Jan Lennard Struff remontaba un partido que se le ponía muy cuesta arriba perdiendo el primer set, pero mejorando el

Aegon Nottingham Open – (Jan Hernych vs Dudi Sela)

Pegando sus últimos coletazos esta ya Jan Hernych que a sus 37 años disputará mañana el cuadro principal de Birmingham

Open de Australia – (Matthew Ebden vs John Isner)

Un solo partido previo a este Open de Australia ha disputado Isner en 2018, fue hace apenas cuatro días en