Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – (Vanni – Langer) 1R

Challenger BERGAMO – (Vanni – Langer) 1R

Vuelta de Vanni a Italia, donde los resultados dicen que más le gusta jugar y ganar, habiendo ganado los dos últimos torneos sobre suelo italiano y lo que es más, sobre suelo Play-It es un tipo muy temido a estas velocidades. Viene jugando un buen tenis pero habiendo dado de frente con sus limitaciones, la pista de Cherburgo se le hizo lenta y no incomodó a Marterer en casi ningún momento el cual tuvo paciencia y terminó por desesperar al italiano, que no vio por donde hincarle el diente y tiró el segundo set.

Langer entra al MD de rebote y como LL, tras ganar solventemente a Caruso y Grenier, recibía un extraño y contundente 6-0, 6-2 por parte de Boutillier, lo que no puede hacerme dejar de pensar que hay algo extradeportivo o físico de por medio en ese resultado. El alemán lleva tiempo arrastrando una gripe que le ha tenido este mes bajo de fuerzas y parecía reaparecer a tope aquí, pero no parece despegar de nuevo tras la final que le arrebató Bemelmans en Koblenz.

La buena adaptación e historial de Vanni en estas pistas domésticas sumadas a las dudas que plantea Langer, me hacen ver con buenos ojos la @1,66 de Vanni, que en condiciones normales ya debería ser ligeramente favorito.

 


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Tomas Berdych vs David Goffin)

No convenció nada Berdych y no se como acabó ganando de manera tan cómoda este encuentro. Quien perdona acaba pagando

ATP JJOO RIO 2016 – (Juan ‘Pico’ Monaco vs Mirza Basic)

Pésimo nivel de un Juan Mónaco que lleva 6 derrotas en los últimos 7 partidos y que ha ganado solo

ATP US OPEN – (Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov)

Soy de esos aficionados al tenis a los que les encanta Rafael Nadal, y viendo el cuadro en el que