Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – (Seppi – Hanfmann) 1R

Challenger BERGAMO – (Seppi – Hanfmann) 1R

Gran interés tengo en este partido, y tiene varios puntos de interés, vamos con ellos:

  • Seppi nació y reside a escasos Kms de la sede de este torneo, ha recibido una invitación aquí, será cabeza de serie y tendrá a su familia cerca por lo que todo hace pensar que no está de paso del todo, y que intentará sumar algún punto, que no le sobran tampoco por otra parte siendo el 72º del mundo, rank muy justo para ser asiduo ATP y con el que los cuadros no le van a ser nada favorables de no mejorarlo.

 

Hanfmann es un buen jugador alemán, aunque ha jugado más en clay tiene la escuela y las armas para ser peligroso en superficies rápidas y así lo está demostrando, con un gran inicio de año parece estar explotando y se ha plantado en el cuadro final con 3 contundentes victorias a través de la Qualy, (Safranek, Mager, Bega) recibiendo apenas 13 juegos entre todos ellos, grandes números.

La grada debería llenarse en este martes de febrero ya que han reservado el ‘prime-time’ de la central para Seppi e imagino que se volcarán con el jugador de casa, pero el nivel y la adaptación de Hanfmann me hacen pensar en que no será un partido rápido, sobre todo si Seppi llega poco metalizado y algo frío, puede meterse en un lío.

Hanfmann decía ayer: «Seppi es uno de mis jugadores favoritos» y se mostraba con ganas de afrontar el MD aquí. Quizá la victoria sea un poco excesiva dado que Seppi por tablas debería ganar este partido con un mínimo de implicación, pero un over dependiendo de donde pongan la línea no es ninguna locura.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Pablo Carreño vs Pablo Cuevas)

Enorme Pablo Carreño que está a un paso de colarse en el TOP 20 ATP y conseguir así su mejor

ATP HAMBURGO – (Diego Schwartzman vs Andreas Haider-Maurer)

Muy desigual el enfrentamiento entre el argentino Schwartzman y el australiano A Haider – Maurer.  H2H favorable para Diego 1-0

Roland Garros Masculino – (Jack Sock vs Albert Ramos)

Victoria importante la que conseguía ayer Jack Sock ante un tenista siempre incómodo y con grandes recursos en pista. Estuvo