Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – Previa

Challenger BERGAMO – Previa

El circuito CH. cruza Europa de oeste a este y hace su parada en el norte de Italia, concretamente en la ciudad lombarda de Bergamo, ciudad donde se disputa un torneo que ya es un clásico en esta gira hard indoor de invierno europeo, siendo esta su undécima edición ininterrumpida.

Estaba decidido y apuntado para la defensa del título aquí P.H Herbert, pero a última hora ha decidido bajarse del torneo sin razón adjunta, aunque seguramente esté relacionado con su gran semana en Rotterdam, donde defendió con creces los puntos de este título CH.

Destaca no obstante la presencia del bolzanés Andreas Seppi, nº 72 del mundo, que tiene su residencia a escasos kilómetros de este club, por lo que al haber aceptado una invitación para el torneo espero de él implicación y una buena imagen, aunque para nada tiene un camino de rosas.

Gerasimov, finalista en 2016, ha conseguido entrar en el MD a través de una inusualmente larga (en Europa) y dura previa, (Virgili, Grigelis, Przysiezny), y por lo tanto tendrá la oportunidad de defender los 45 puntos que defiende aquí esta semana.

Hablamos de una final Gerasimov – Herbert el año pasado y no es casualidad, este indoor se juega sobre piso Play-It, de los más rápidos del circuito, tradicionalmente era todavía más rápido, cuando en 2012 más o menos era impracticable el peloteo, pero todavía es una pista en la que es muy difícil restar con continuidad y a la quedes muy difícil adaptarse.

Las líneas +/- juegos en este torneo siempre han sido muy rentables, veremos si este año nos siguen ofreciendo muchas 21.5, donde prácticamente nos estarán obligando a entrar al Over en la mayoría de los casos.

Os dejo el cuadro de MD para que le echéis un vistazo si queréis: Bergamo


Related Articles

Rogers Cup – (Dmitry Tursunov vs Gilles Muller)

Nivel muy bajo de un Dmitry Tursunov que lo poco que juega suele perderlo y que tan solo ha ganado

ATP AUCKLAND – (Joao Sousa vs Albert Ramos)

Partido entre dos jugadores quede defienden bastante bien sobre esta superficie. Sousa debutara esta temporada aquí mientras que Albert ya

ATP BUENOS AIRES-(Pablo Carreño Busta vs Alexandr Dolgopolov)

El español esta en un estado de forma bastante malo, desde el open de australia pasando por la derrota ante