Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – (Marterer – Janowicz) 1R

Challenger BERGAMO – (Marterer – Janowicz) 1R

Partidazo el de esta tarde en Bergamo, la joven promesa alemana Max Marterer enfrentará al gran Janowicz, que sigue en su camino de vuelta a la élite, en el que va encontrando piedras como a un gran Mannnarino en Quimper o al posterior campeón Dimitrov en 2R de Sofía.

Lleva toda la semana pasada entrenando en Varsovia (Wroclaw os puede sonar más como ciudad), Polonia, y es que la semana que viene va a disputar el challenger que allí se disputa, dando la casualidad de que la superficie en Bergamo y en Varsovia es la misma, viene a rodarse y a coger ritmo para la semana que viene en casa.

El viernes hacía las siguientes declaraciones: «Me siento en forma otra vez y ahora estoy entrenando en Varsovia. El domingo viajo al Challenger de Bergamo, donde espero jugar un par de partidos previamente al Open de Wroclaw. La superficie en Italia es similar a la del Hala Orbita (Pista central de Wroclaw), así que soy optimista.»

Todo hace pensar que saldrá al máximo y a intentar por lo menos avanzar un par de rondas como el mismo afirma, en rondas finales habrá que tener cuidado, pero creo que no viene a borrarse en primera ronda, porque para eso considero que se hubiese quedado en Polonia hasta la semana que viene.

-Por su parte Marterer viene directo de Cherburgo, donde hizo final tras unas cuantas maratones como de la que sale victorioso ante Julien Benneteau en unas 3 horas de partido, la final, en la que era favorito la pierde al jugarle muy inteligentemente Bourgue, además acusó el desgaste de la semana, dejando gestos de apatía.

La pista no debería irle mal del todo, pero creo que tiene demasiado hueso en esta 1R, y que la @1,44 del polaco tiene valor en este cruce.


Related Articles

Challenger Ningbo – Yen Hsun Lu vs Go Soeda

Encuentro entre el cabeza de serie principal del torneo y ganador aquí en las dos últimas ediciones, Yen Hsun Lu

Challenger Newport Beach – (Bradley Khlan vs Yannick Hanfmann)

Encuentro entre el americano de 27 años Bradley Khlan y el alemán de 26 Yannick Hanfmann en el que será

Challenger de Quimper – (Vincent Millot vs Quentin Halys)

Duelo fratricida el que se producirá en esta 2a ronda del 2o challenger francés de la temporada entre Quentin Halys