Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – (Kolar – Halys) 1R

Challenger BERGAMO – (Kolar – Halys) 1R

Partido de esos de mirar de reojo me parece a mí, duelo de la generación del 96′. Personalmente me encanta Kolar, pero es que tiene la cabeza muy muy verde todavía, no así su tenis, aunque en pistas rápidas sobre todo tiene mucho margen de mejora. El checo llega aquí tras un nada buen inicio de año, en el que solo ha conseguido una victoria (d. Samper-Montaña) en Tailandia, y tras ir break abajo en el tercer set, si no contamos las 3 que conseguiría la semana pasada a nivel Future, ante rivales muy inferiores.

Con Halys enfrente lo va a tener muy complicado, Quentin debería ser muy difícil de restar aquí con todo el kick que mete en sus primeros, que si le entran poco o nada deja que hacer a Kolar.

Aunque si Kolar tiene el día, o Halys lo tiene muy malo, puede poner a sufrir en fases del partido al francés acelerando los peloteos y rompiendo el ritmo con subidas a la red.

A priori no debería peligrar la victoria de Halys en estas pistas, sólo estando bien al servicio tiene mucho ganado y Kolar va a desconectarse ante los cañonazos del francés casi con total seguridad.


Related Articles

Challenger de Meerbusch – Iñigo Cervantes vs Jeremy Jahn

Maxime Janvier y Federico Coria han sido las víctimas de los protagonistas del encuentro de 2ª ronda entre el español

Open de Australia Masculino – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Varios detalles interesantes sobre este partido. El primero es la pretemporada de Tomic, según manifestó el australiano tras el partido

ATP SOFÍA-(Grigor Dimitrov vs David Goffin)

Partido en el que el búlgaro Grigor Dimitrov parte como merecido favorito. En esta temporada solo ha perdido un partido