Breaking News
- No posts were found
Challenger BERGAMO – (Golubev – Nedovyesov) 1R

Partido de pista 17 por lo menos, y es que vaya capricho el cruce en esta primera ronda, que ha querido que tengamos uno de los partido más imprevisibles sobre el papel de todos los posibles en el tenis.
Si con los italianos debemos ser cautos, aquí ya ni os cuento; por un lado Golubev, que llega aquí con 0 confianza en los últimos meses, sólo jugando dobles y dando por perdido un talento que le sale por los poros. Sin ganar un partido desde que en octubre ganase en la liga Italiana, y sin ganar un partido de MD, y por tanto sin sumar ni un sólo punto desde agosto en el CH. de Gatineau, en Canadá, un Golubev sin rumbo y que vaciló con la idea de nacionalizarse italiano llega aquí aprovechando que las bajas han hecho irse el corte del cuadro principal a casi el 300º.
Enfrente tendrá a Nedo, jugador predilecto de estas pistas como no podía ser de otra manera, acabó bien el año pasado en cuanto a resultados, pero terminó retirándose en su último partido vs Nishioka acusando fuertes dolores en la espalda baja, esto lo tuvo fuera el resto de temporada y el inicio de esta se ha bajado de torneos como el de Koblenz por esta misma razón, por lo que veremos si está mañana al 100%.
De momento la @1,36 de Nedo me hace reír y llorar a partes iguales, y considero que probar a Golubev a cuotas cercanas @4 en casa de punto puede no ser ninguna locura, el H2H es de 2-2 y Andrey es capaz de ganar a Nedo de sobra si está bien, eso sí, estamos echando la quiniela, sin hacer locuras.
Related Articles
ATP ROLAND GARROS – (Marius Copil vs Albert Ramos)
Con confianza llegará Marius Copil al choque tras superar los tres encuentros de fase previa en RG. El tenista rumano
ATP RIO DE JANEIRO – ( Albert Ramos vs Stephane Robert)
Aun sin mostrar su mejor versión, Albert Ramos no esta consiguiendo malos resultados en la gira de arcilla. Donde llego
AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Bernard Tomic vs Victor Estrella)
Nivel realmente bueno de Bernard Tomic que superaba de forma muy clara a un Bellucci que no se sintió nada