Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – (Golubev – Nedovyesov) 1R

Challenger BERGAMO – (Golubev – Nedovyesov) 1R

Partido de pista 17 por lo menos, y es que vaya capricho el cruce en esta primera ronda, que ha querido que tengamos uno de los partido más imprevisibles sobre el papel de todos los posibles en el tenis.

Si con los italianos debemos ser cautos, aquí ya ni os cuento; por un lado Golubev, que llega aquí con 0 confianza en los últimos meses, sólo jugando dobles y dando por perdido un talento que le sale por los poros. Sin ganar un partido desde que en octubre ganase en la liga Italiana, y sin ganar un partido de MD, y por tanto sin sumar ni un sólo punto desde agosto en el CH. de Gatineau, en Canadá, un Golubev sin rumbo y que vaciló con la idea de nacionalizarse italiano llega aquí aprovechando que las bajas han hecho irse el corte del cuadro principal a casi el 300º.

Enfrente tendrá a Nedo, jugador predilecto de estas pistas como no podía ser de otra manera, acabó bien el año pasado en cuanto a resultados, pero terminó retirándose en su último partido vs Nishioka acusando fuertes dolores en la espalda baja, esto lo tuvo fuera el resto de temporada y el inicio de esta se ha bajado de torneos como el de Koblenz por esta misma razón, por lo que veremos si está mañana al 100%.

 

De momento la @1,36 de Nedo me hace reír y llorar a partes iguales, y considero que probar a Golubev a cuotas cercanas @4 en casa de punto puede no ser ninguna locura, el H2H es de 2-2 y Andrey es capaz de ganar a Nedo de sobra si está bien, eso sí, estamos echando la quiniela, sin hacer locuras.


Related Articles

Estocolmo Open (Kevin Anderson – Grigor Dimitrov)

Tras retirarse de dobles alegando lesión, Kevin Anderson generaba más dudas que otra cosa. Su rival, Ryan Harrison, se convertía

ATP SAN PETERSBURGO – (Andrey Kuznetsov vs Thomas Berdych)

Buena victoria de un Andrey Kuznetsov que según leo ha mejorado mucho y ganó de forma cómoda ante un Donskoy

ATP ACAPULCO – ( Dominic Thiem vs Sam Querrey)

Querrey se aprovechaba de una horrible version de David Goffin para acceder a los cuartos de final pero lo cierto