Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – (Boutillier – Arnaboldi) 1R

Challenger BERGAMO – (Boutillier – Arnaboldi) 1R

Segundo cuadro final para Boutillier que lleva todo el inicio de año haciendo Qualys a nivel CH. en esta gira indoor.

El francés es el típico jugador de Saque/Volea, predilecto de grass o indoors rápidas como esta, volvió el año pasado tras una larga lesión y parece estar recuperado, eso sí, no es muy confiable de fondo. La previa que ha superado aquí es completamente alemana y para mi muy meritoria, (Ofner, Moraing, Langer), superando a Langer por un increíble 6-0 y 6-2 en ronda final, que con lo mediocre testador que es Bouti me extraña lo más grande.

Arnaboldi, ha recibido una WC aquí ya que es un asiduo al torneo, pero este año no tiene el rank necesario para acceder, la pista no le va mal del todo aunque para mi es mejor jugador en clay.

Si les funciona el servicio, sobre todo al italiano, debería ser un partido largo, al menos con algún set tendiendo a infinito.

La mejor opción puede ser un TB en el 1 set en LIVE o un over, dado que a Remi a esas cuotas de favorito (@1,61) no entraría ante un jugador peligroso y con experiencia como Arnaboldi.


Related Articles

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Tristan Lamasine vs Radu Albot)

No lo tuvo nada fácil Tristan Lamasine para superar la fase previa, de hecho se complicaba la vida incomprensiblemente ante

M1000 Shanghai (Gilles Simon – Andy Murray)

Tras deleitarnos con el mejor partido de la jornada frente a su amigo Jack Sock, Gilles Simon vuelve a plantarse

Challenger MAUI – (Laaksonen [7] – Dolezel [WC]) 1R

Partido que enfrenta al suizo Henri Laaksonen (133 ATP), (92’) vs el austriaco Filip Dolezel (1486 ATP), (93’), poca historia