Challenger de Bangkok – Marcel Granollers vs Duck He Lee

Challenger de Bangkok – Marcel Granollers vs Duck He Lee
Vamos con el encuentro entre el coreano de 19 años Duck He Lee y el español Marcel Granollers, nº 195 y 177 del ranking ATP actualmente y que buscan una plaza en las semifinales del Challenger de Bangkok.
El coreano es un jugador asiduo al circuito Challenger y que lleva asentado en esta categoría más de 3 años a pesar de su juventud, lo que hace preveer que tiene poco margen de mejora y está cerca de su máximo nivel, que no son nada malos con 1 SF y 7 QF la temporada.
Las casas de apuestas pagan a 2,75 su victoria y a 1,41 la del tenista español, cuotas que vería bien asignadas la temporada pasada, pero no en esta en la que veo a un Marcel Granollers con zero pasotismo. El tenista catalán ha declarado que este año iba a dejar bastante de lado sus aspiraciones en los dobles tras llegar a la Copa de Maestros de Londres la temporada pasada con Ivan Dodig y solamente en la gira de arcilla iba a centrar sus esfuerzos en individuales y dobles a la par, y muestra de ello es el cambio de entrenador, con Juan Balcells.
Por ello, su implicación está fuera de toda duda, y recordemos que se trata de un tenista que ha llegado a ser el nº19 del mundo, a lo que si añadimos que esta semana próxima se queda en Bangkok disputando otro torneo Challenger, veo claras sus intenciones de conseguir 160 puntos en estos dos torneos tailandeses y acercarse al top-100 mundial para buscar cuadros principales en los ATP de la gira de arcilla, siguiendo la planificación de inicio de temporada de Mikhail Youzhny en 2016.
Por ello, voy a ir con su victoria a 1,41 en Luckia o podéis utilizarla para una combinada. Lo que no haría es combinarlo con algo que no os convenza porque en este mundillo se suele apostar a cuotas cercanas a 2. Si no véis nada claro con qué combinar, hacerla simple y con lo ganado buscáis la que sería 2ª parte de la combinada en los próximos días.

Related Articles

Challenger Surbiton – Duck Hee Lee vs Yuki Bhambri

Partido entre dos tenistas con muy poca experiencia en hierba y que tienen como precedente tenístico la derrota en la

Challenger de Canberra – Nicolas Jarry vs Corentin Moutet

Encuentro entre el joven chileno de 22 años Nicolas Jarry y el francés Corentin Moutet, de 18 años y ambos

Challenger Ningbo – Mikhail Youzhny vs Hiroki Moriya

El ruso se deshizo con más facilidad de la esperada ante Yusuke Takahashi a pesar de las 6 bolas de