Challenger Astana – Egor Gerasimov vs Cem Ilkel

Challenger Astana – Egor Gerasimov vs Cem Ilkel

Comentaba en las previas de los partidos de 1ª ronda de ambos tenistas que el turco Cem Ilkel sería más igualado de lo que indicaban las bookies, y el doble 6-4 con 7 opciones de break que ha concedido el turco creo que así lo reflejan, lo que no esperaba es la brutal paliza que Egor Gerasimov le ha endosado a Andrey Golubev, aunque es cierto que este último hace poco que ha reaparecido tras 3 meses de inactividad.

Este duelo se vivió en la final del Challenger de Karshi hace apenas 2 meses y se llevó el partido Egor Gerasimov por un ajustado 7-6 y 6-3 con una única rotura de servicio de 4 opciones que concedió el turco, y salvando la única que concedió Egor Gerasimov.

En aquel entonces, Egor salía a cuota 1,16 y a pesar de que desde entonces el rendimiento del turco ha sido peor que el del bielorruso, las bookies han aprendido la lección de la enorme igualdad entre dos tenistas con un saque tan poderoso y cuyo precedente más reciente se decidió en pequeños detalles, por eso ahora encontramos la victoria de Gerasimov en 1,23 aproximadamente, cuota insuficiente para ser usada en una combinada.

Pienso que todo el valor está del lado del turco o un over de juegos, donde en Marathonbet podemos encontrar la línea en +20,5 juegos a cuota par, la misma línea a cuota 1,95 en Luckia o en +19,5 juegos en Pinnacle a cuota 1,72.

Aún así, las 7 opciones de break cedidas del turco ante Yuuya Kibi y su 46% de primeros servicios me hacen descartar la opción de buscar algo en su favor, por lo que yo personalmente me voy a mantener al margen aunque el over de juegos me parece más que apetecible.


Related Articles

Challenger Vicenza – Lorenzo Giustino vs Guido Andreozzi

Dos tenistas cosecha del 91 se enfrentan en esta 1a ronda del challenger de Vicenza, el italiano Lorenzo Giustino que

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Jordan Thompson

Así a simple vista, la cuota 1.72 a la victoria de Jordan Thompson parece muy apetecible, primero porque ya el

Challenger Milan – Tommy Robredo vs Guilherme Clezar

Se plantan en segunda ronda dando la sorpresa tanto el español Tommy Robredo como el brasileño Guilherme Clezar, el primero