Challenger de Aptos – Mitchell Krueger vs Alexander Bublik

Challenger de Aptos – Mitchell Krueger vs Alexander Bublik
Partido entre dos jóvenes como son el local Mitchell Krueger y el kazajo Alexander Bublik.

Tras Wimbledon el joven Alexander ha conseguido alcanzar a nivel challenger unas semifinales, unos cuartos de final y una 2ª ronda, iendo de más a menos y cayendo ante el alemán Dominik Koepfer a cuotas similares a las que saldrá mañana en su encuentro ante Mitchell Krueger, por lo que sería cauto para entrar con su victoria a pesar de que en condiciones de pista dura acumula una rentabilidad del 11,2 % desde enero-2016.

Por su parte, Mitchell ha ganado solamente 2 de sus 10 últimos encuentros y su débil nivel al resto, donde consigue ganar el 37% de los puntos y solamente convertir un 21% de los break points que genera no invitan tampoco entrar en su favor.

Si el mercado se volcara con el americano podría ser interesante entrar con Alexander, pero a 1,66 y en territorio americano se me queda algo corta la cuota.

Related Articles

Challenger BERGAMO – (Marterer – Janowicz) 1R

Partidazo el de esta tarde en Bergamo, la joven promesa alemana Max Marterer enfrentará al gran Janowicz, que sigue en

Challenger Vicenza – Filip Krajinovic vs Joao Domingues

Pronosticaba una victoria de Joao Domingues ante Uladzimir Ignatik tras su victoria la semana pasada en el Challenger de Mestre,

Challenger Marburg – Yannik Reuter vs Ricardo Bellotti

Partido entre dos jugadores de la generación del 91: el belga Yannik Reuter y el italiano Ricardo Belloti, ambos situados