Challenger de Aptos – Akira Santillan vs Jordan Thompson

Challenger de Aptos – Akira Santillan vs Jordan Thompson
Partido fratricida entre estos dos australianos que ya se vieron las caras la temporada pasada, en Setiembre, saliendo a las mismas cuotas a las actuales y en el que se impuso Jordan por 6-1 y 6-3.

Desde entonces considero que Akira Santillan ha mejorado bastante tanto tenísticamente como en el ranking, pasando del puesto 233 al 160 actual, por lo que considero que las cuotas deberían estar más ajustadas…pero si nos fijamos en que en pista dura la rentabilidad de Akira es del 18% negativa y la de Jordan del 8,5 % positiva, la opción de buscar algo en favor de Santillan desaparece.

Si tuviera que hacer un pick por probabilidad, iría con la victoria de Thompson tras su final en el Challenger de Binghamton y siendo capaz de ganar un set a Alexander Zverev en Washington esta semana, pero valor tenístico y rentabilidad a largo plazo con su victoria no la veo.

Related Articles

Challenger Ningbo – Ze Zhang vs Thiago Monteiro

Encuentro entre el chino Ze Zhang y el brasileño Thiago Monteiro, que sorprendentemente ha decidido bajar a la categoría intermedia

Challenger Astana – Alexander Kudryavtsev vs Evgeny Tyurnev

Duelo entre rusos el que se producirá la madrugada del lunes al martes entre todo un veterano como Alexander Kudryavtsev

Challenger de Meerbusch – Markus Eriksson vs Ricardo Ojeda Lara

Partido de 2ª ronda entre el sueco Markus Eriksson y el español Ricardo Ojeda Lara, que vienen de cargarse a