Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Lukas Rosol)

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Lukas Rosol)

Me equivoqué totalmente. Stanimal va a por el torneo, o eso ha parecido hoy cargándose en menos de una hora al tenista español Pablo Carreño Busta por 63 61. Dominó de cabo a rabo el suizo, sacando bien y moviendo con fuerza y calidad al tenista español por toda la pista. Nunca dio una oportunidad al español de cogerse al partido, y esa fue la clave. Ayudó también el mal día de Carreño, que no estuvo bien al saque y con ese inicio tan malo poco pudo hacer después para remediarlo. Sin duda un Wawrinka candidato al título.

Segunda remontada de Lukas Rosol en dos días, hoy lo hacía con un brutal parcial de 12 juegos a 1, la verdad es que desconectó Kuznetsov de tal manera que cuando quiso reaccionar tenía la moral demasiado baja ya para nada. La verdad es que parciales así ayudan mucho en la motivación del jugador, y Rosol vendrá mañana muy subido y con ganas de dar guerra.

El año pasado ambos tenistas se veían las caras en este mismo torneo, con un resultado de 2-1 a favor del suizo, la única vez en los tres partidos que han jugado entre ellos que Rosol ha ganado un set. Sin duda un buen escenario para hacerlo, pero esta vez el nivel de Wawrinka en casa está siendo aplastante, y mucho me temo que el partido acabará rápido si mantiene ese nivel de juego, que hace mucho daño y que imposibilita la entrada del rival en el partido. ya vemos como a Lukas le cuesta entrar, hoy perdía el primer set ante Kuznetsov de hecho, con lo que mañana si quiere dar algo de guerra deberá salir metalizado.


Related Articles

ATP Munich – (Thomaz Bellucci vs Yannick Hanfmann)

Victoria sin complicaciones para Thomaz Bellucci que jugaba un partido prácticamente de trámite y se colaba en segunda ronda de

ATP MARSELLA – (Gilles Simon vs Jo-Wilfried Tsonga)

Partido de cuartos de final del ATP de Marsella entre los dos jugadores franceses Simon y Tsonga. Se han enfrentado

Roland Garros Masculino – (Alexander Zverev vs Dominic Thiem)

Duelo de juventud y veteranía que se acababa llevando Zverev en un partido que se alargó hasta cuatro sets. Empezaba