Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Albert Ramos)

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Albert Ramos)

Mediocre temporada la que lleva Stan Wawrinka este 2016, quitando los dos títulos conseguidos a principios de año el tenista suizo anda desaparecido y más irregular que nunca, justo cuando más necesita de su tenis ya que llega Roland Garros, donde ganó el año pasado el torneo. Sin duda ahora en Geneva se moverá a la perfección pero no se hasta que punto quiere jugar este torneo teniendo Roland Garros a la vuelta de la esquina, donde defiende título. Imagino que su presencia en este torneo se debe a su nacionalidad, dar un poco de prestigio al torneo y poco más, las condiciones son muy diferentes a la de Roland Garros y no interesa a Wawrinka estar aquí, en mi opinión.

Albert Ramos se dejó un set sorprendentemente ante Teimuraz Gabashvili en la primera ronda de Geneva, Para más inri, el tenista catalán iba break abajo en el último set pero se lesionó Gabashvili y eso le facilitó la victoria. Sin duda la imagen que dejó en Roma y en Madrid no fue la de ayer, pero parece que ante los grandes juega buenos partidos (véase Tsonga o Berdych) y mañana enfrente tiene a Wawrinka, con lo que espero un Ramos más centrado y motivado en una pista que también le va al pelo.

Sin duda Wawrinka debería dar un golpe en la mesa y empezar a dar buen juego, el problema es que como decía antes no le interesa para nada jugar este torneo aunque sea tenista local, con lo que imagino que pasará una o dos rondas como hizo el pasado año y luego se dejará ir.


Related Articles

ATP BUDAPESTO – (Laslo Djere vs Aljaz Bedene)

Partido de semifinales del ATP de Budapest entre el serbio Djere y el británico Bedene. Solo se han enfrentado en

MonteCarlo Rolex Masters – (Gael Monfils vs Marcel Granollers)

Partido realmente fácil para Gael Monfils. Suele pasar que, tras derrotar a un grande, caes en la siguiente ronda. Eso

ATP WIMBLEDON – (Ernests Gulbis vs Victor Estrella)

A pesar de jugarse en hierba donde Gulbis debería sentirse muy superior, no termino de ver favorito al letón. Después