Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Albert Ramos)

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Albert Ramos)

Mediocre temporada la que lleva Stan Wawrinka este 2016, quitando los dos títulos conseguidos a principios de año el tenista suizo anda desaparecido y más irregular que nunca, justo cuando más necesita de su tenis ya que llega Roland Garros, donde ganó el año pasado el torneo. Sin duda ahora en Geneva se moverá a la perfección pero no se hasta que punto quiere jugar este torneo teniendo Roland Garros a la vuelta de la esquina, donde defiende título. Imagino que su presencia en este torneo se debe a su nacionalidad, dar un poco de prestigio al torneo y poco más, las condiciones son muy diferentes a la de Roland Garros y no interesa a Wawrinka estar aquí, en mi opinión.

Albert Ramos se dejó un set sorprendentemente ante Teimuraz Gabashvili en la primera ronda de Geneva, Para más inri, el tenista catalán iba break abajo en el último set pero se lesionó Gabashvili y eso le facilitó la victoria. Sin duda la imagen que dejó en Roma y en Madrid no fue la de ayer, pero parece que ante los grandes juega buenos partidos (véase Tsonga o Berdych) y mañana enfrente tiene a Wawrinka, con lo que espero un Ramos más centrado y motivado en una pista que también le va al pelo.

Sin duda Wawrinka debería dar un golpe en la mesa y empezar a dar buen juego, el problema es que como decía antes no le interesa para nada jugar este torneo aunque sea tenista local, con lo que imagino que pasará una o dos rondas como hizo el pasado año y luego se dejará ir.


Related Articles

ATP MADRID – (Jared Donaldson vs Adrian Mannarino)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el estadounidense Donaldson y el francés Mannarino. Nunca se han

AUSTRALIAN OPEN MASCULINO – (Alex De Minaur vs Sam Querrey)

Alex De Minaur salvaba un punto de partido y remontaba dos sets en contra ante Gerald Melzer para colarse por

Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Rogerio Dutra da Silva)

Gran partido de Borna Coric en su estreno en Estoril De hecho tampoco tuvo que hacer gran cosa, sólido y