Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Pablo Carreño Busta vs Iñigo Cervantes)

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Pablo Carreño Busta vs Iñigo Cervantes)

Sin problemas Pablo Carreño Busta. El español se deshizo de Christian Garin en sets corridos, el primer rápido y luego se confió en exceso pero dejó claro que era superior y remontó un 4-2 adverso para acabar ganando 7-5. Sin duda el español se siente muy cómodo en este tipo de pistas algo más rápidas que de normal, sólido de fondo de pista y seguro de sí mismo. Poco podemos añadir de un tenista que está en buenísima forma y que es muy peligroso en estas condiciones.

Iñigo Cervantes dejaba buenas sensaciones hoy tras derrotar al jugador que venía de fase previa, Andreas Beck, en un partido sin historia que acabó por la vía rápida 61 63. Grata noticia ya que no se como jugaría Cervantes y la verdad es que rindió y de que manera, bien al servicio y sólido de fondo de pista. Sin duda si mañana quiero hacer algo deberá salir bien en esos aspectos que acabo de nombrar, algo importantísimo.

Sin duda algo más igualado que el último encuentro que disputaron ambos y que se saldó con un doble 61 para Carreño en un partido sin historia. Ahora bien, que sea más igualado no me hace pensar en la sorpresa de Cervantes, la verdad es que Carreño está muy fino y dudo que pierda mañana. Cervantes es un rival que se le da muy bien, de hecho ha ganado los últimos 4 partidos que han disputado entre ellos en los dos últimos años, con lo que poco daño le hace Cervantes a su compatriota. Cuota para combinar Carreño, que si sale enchufado como ya va siendo normal en el, ganará este partido.


Related Articles

ATP Vienna (Andy Murray – Gilles Simon)

Y tras 23 sets sin cedes, el escocés se hizo mortal y necesitó irse a un tercer set frente a

Millennium Estoril Open – (Taro Daniel vs Pablo Carreño Busta)

Taro Daniel ganó ayer gracias a la lesión de Steven Diez cuándo iba 5-2 abajo y el rival pidió MTO,

Roland Garros Masculino – (Victor Estrella vs Ilya Marchenko)

Demasiado irregular Victor Estrella Burgos en este tramo intermedio de temporada, no está quejando una buena gira europea en arcilla