Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Marin Cilic vs David Ferrer)

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Marin Cilic vs David Ferrer)

Derrotaba de manera cómoda hoy Marin Cilic al argentino Federico Delbonis en un partido que no tuvo demasiada historia, donde prácticamente mandó siempre el croata, sólido de fondo de pista y con un buen juego. Apenas cedía un par de breaks en todo el partido y los recuperaba al instante, con lo que ningún problema para el croata, que parece muy cómodo y no da muestras de dolor en la rodilla. Sin duda un jugador que cuando coge carrerilla es peligroso y aunque nunca he depositado demasiada confianza en él, cuando un tenista vuelve de esta forma tiende a ser peligroso.

No hubo vencida a la tercera, se impuso este mediodía David Ferrer en dos cómodos sets ante Guillermo García Lopez. Ferrer con una nueva imagen y con otra cara, sin duda mejoró. Eso si, el % en puntos de break convertidos de GGL bajísimo, demasiado perdonó el tenista español que solo convirtió 1/7 puntos de rotura a su favor. Sin duda Ferrer ha mejorado y quizás esto le haga coger confianza, de todos modos digo siempre que una flor no hace jardín, con lo que no cantemos victoria antes de tiempo: Ferrer no está al máximo.

Sin duda la imagen que ofrecía hoy Ferrer es positiva, pero como digo, hay que ir con cuidado ya que mañana nos podemos dar una hostia. Cuotas algo decantadas para el español, en parte lo entiendo, rodaje y en teoría superior, pero la vuelta de Cilic ha sido muy buena y creo que a esas cuotas y viendo el tenis que ha ofrecido Ferrer durante estas semanas, me quedo con el croata, donde creo que hay valor.


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO – ( Pablo Carreño Busta vs Alexandr Dolgopolov )

El ucraniano se llevaba ayer la victoria en tres sets contra Zeballos, depues del partido declaraba que físicamente no se

ATP WIMBLEDON – (PH Herbert vs Benoit Paire)

No le gusta esta superficie a Paire y sus resultados sobre la pista lo reflejan donde no es raro verlo

Roland Garros Masculino – (Jan Lennard Struff vs Jo Wilfried Tsonga)

Jan Lennard Struff superaba la fase previa tras derrotar a Mitchell, Rublev y Martin. La verdad es que el tenista