Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Federico Delbonis vs Marin Cilic)

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Federico Delbonis vs Marin Cilic)

Partido fácil para Delbonis si vemos el resultado, pero es engañoso. Nos encontrábamos *3-2 para Bellucci que se encontraba break arriba y, a partir de ahí, colapso mental y parcial de 10 juegos para el argentino. Si, parcial de 10 juegos, brutal. Sin duda tenía confianza en Bellucci pero estas cosas son las que nadie puede prever, y sin duda ha sido algo inesperado. Pedía MTO Bellucci a mitad del segundo set pero nada podía explicar ese tremendo parcial. Ahora Delbonis con un buen juego y, lo más importante, con la moral por las nubes después de acabar de forma espectacular el partido de hoy.

Buena vuelta a pistas del croata Marin Cilic, que volvía después de dos meses de lesión y acabó por la vía rápida con Gulbis. Fue clave la aparición de Cilic en los momentos importantes del partido para ganar en sets corridos. La verdad que me esperaba un Cilic algo más flojo y por eso me alegra su buena imagen después del buen partido de hoy. Poco más que comentar de un tenista muy pesado pero que se mueve bien en estas superficies lentas.

Sin duda será un partido igualado, pero para mi el nivel de tenis de Cilic está por encima. Hoy Delbonis sufrió al inicio y ganó por el colapso de Bellucci, pero está claro que si se le aprieta un poco cede, y Cilic al servicio ha estado bien hoy, con lo que esa cuota de dog para Cilic me parece muy buena, la verdad. Está claro que comporta ciertos riesgos, es un tenista que vuelve de lesión y que ha sido siempre algo irregular, pero desde mi punto de vista hay valor en esa cuota.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Filippo Volandri vs David Ferrer)

Partido que no debería tener historia mañana con un Ferrer que defiende semifinales aquí en Roma y que se desenvuelve

ATP MADRID – (Albert Ramos vs Diego Schwartzman)

Me quito el sombrero ante Albert Ramos, sinceramente. El acelerón que ha pegado estos últimos meses es de jugador TOP

Open Banc Sabadell – (Alexandr Dolgopolov vs Kei Nishikori)

Alexandr Dolgopolov sufrió ante un Karen Khachanov que ha estado muy bien este torneo y que me he llevado una