Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Ernests Gulbis vs Marin Cilic)

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Ernests Gulbis vs Marin Cilic)

Ernest Gulbis fue capaz de remontar el primer set ya acabar imponiéndose en Ginebra en un partido que acabó jugándose bajo la luz de los focos. De hecho empezó algo flojo Gulbis pero una vez metido en el partido estuvo sólido y fue capaz de aparecer en los momentos importantes, rompió por doble vez cuando Berankis sacaba para set y rompió cuando este sacaba para mantenerse vivo en el partido. Grata imagen de Gulbis que aún dejándose remontar en Roma como lo hizo, parece que ha mejorado mentalmente.

Desde Miami no juega Marin Cilic, donde salía tocado por lesión en una de sus rodillas. Demasiado parón para el tenista croata, que no se ha estrenado en tierra este año y, aunque no se le ha dado mal, se desenvuelve algo mejor en cemento. Para mi una incógnita el gigante croata, que ya me daba miedo a inicios de año cuando jugaba tocado, imaginaros ahora…Ninguna confianza en él.

Sin duda por nivel de tenis y recorrido habría que confiar en Cilic, pero la realidad es otra, y el tenista croata no está en forma, faltará ritmo competitivo y ante un rival más que rodado, con lo que todo el valor de parte de Gulbis. De todos modos intentaría evitar este partido, tenistas demasiado imprevisibles y capaces de todo o nada.


Related Articles

Aegon Championships – (Bernard Tomic vs Fernando Verdasco)

Buen nivel de Tomic que cumplió al servicio y estuvo correcto al resto ante un Anderson decepcionante al saque y

BMW Open by BWU AG – (Fabio Fognini vs Maximilian Marterer)

Fabio Fognini disputaba un buen torneo en Barcelona y parece que ha dejado atrás los problemas de espalda que tanto

Estocolmo Open (Juan Martín del Potro – Ivo Karlovic)

Versión titánica del gigante de Tandil en las dos primeras rondas. Todavía no sabe lo que es recibir un break