Australian Open WTA – (Serena Williams vs Mirjana Lucic-Baroni)

Australian Open WTA – (Serena Williams vs Mirjana Lucic-Baroni)

Que historia mas dura pero con final tan feliz. Toda la dura vida que ha tenido que pasar Lucic-Baroni, maltratada por su padre y entrenador cuando era una de las mayores promesas del tenis mundial, se ha visto recompensada volviendo a las semifinales de un Grand Slam 18 años después.

Era 1999 y aunque sonreía en pista, la joven Lucic vivía un tormento fuera de la pista por culpa del maltrato de su padre, lo que le llevaría abandonar el tenis poco después durante muchos años. Mucho ha pasado, pero al final la calidad nunca se ha ido de su raqueta, y con un vendaval ofensivo ha superado en un torneo increíble a Radwanska, Sakkari, Brady, Pliskova y Wang.

La croata ha arrasado el servicio de todas sus rivales, sumando 26 roturas en 5 partidos, mas de 5 por encuentro, algo que a este nivel es una barbaridad. Siempre he destacado los impresionantes reflejos de la croata que coge la bola con una facilidad increíble y siempre juega muy agresiva, dominando a cualquiera. A cualquiera hasta Pliskova, pero a cualquiera¿ hasta Serena?

Esto puede parecer ya mucho, sobre todo porque habrá que ver si mantiene el nivel, pero lo que esta claro es que a este nivel de resto hará daño hasta la misma Serena. El problema es que cuando la americana está así, su palmarés impresiona tanto que ya se vio con Konta anoche, es imposible jugar a tu nivel.

Por tanto, por mucho que haya enamorado el tenis de Mirjana, y que las cuotas con lineas a 6,5 a ese nivel deberían cumplirse, Serena llega acelerando y eso en unas semifinales es difícil que no acabe en paliza. No bet.


Related Articles

WTA Madrid – (Carla Suarez vs Sabine Lisicki)

Mucho cuidado con Lisicki, que jugó un buen partido ante Puig, consiguiendo su primera victoria de mérito esta temporada y

WTA Birmingham – (Tamira Paszek vs Tara Moore)

Buen comienzo de Paszek en la gira de hierba que una vez ha conseguido la adaptación a las condiciones mejores

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Varvara Lepchenko)

Volver de una lesión nunca es fácil, y si encima en el mismo partido se juntan dos tenistas que vuelven