Australian Open WTA – (Serena Williams vs Barbara Strycova)

Australian Open WTA – (Serena Williams vs Barbara Strycova)

Pasan los partidos y como es habitual en ella, Serena Williams va subiendo marchas en su tenis, arrasando a Nicole Gibbs en tercera ronda con una facilidad habitual en ella. La mejor tenista de todos los tiempos cuando puede jugar suelta, no hay defensa que la frene salvo casos muy pero muy excepcionales, y Nicole no fue excepción, igual que Strycova no parece que vaya a serlo.

Bara sigue con su nivelazo top 20 alcanzado en plena madurez tenística con victorias ante Petkovic, Garcia y Kulichkova sin ceder ningún set. La checa ha madurado mucho y controla mejor que nunca sus impulsivas sensaciones en la pista, y con un tenis muy duro y variado al fondo y un tenis impecable en la red ahora mismo es una jugadora dura de batir.

El problema es que esto es aplicable ante las jugadoras mortales, pero ante Serena Williams parece realmente difícil que vaya a poder frenarla lo mas mínimo. Todos los duelos hasta ahora han acabado en paliza entre ambas, y aunque Bara ahora es mas peligrosa, me extrañaría que cambiara la tónica.


Related Articles

WTA Bogotá – Sara Errani vs Johanna Larsson

Menuda batalla no espera entre dos de las tenistas más rocosas y que mejor defensa han planteado durante estos últimos

WTA Tokio – (Yulia Putintseva vs Magda Linette)

Ya comentaba en la previa del primer dia, que poca tenista les gusta debutar ante una rival tan luchadora, pegajosa

WTA Madrid – (Christina McHale vs Anna-Lena Friedsam)

La americana de ascendencia cubana por parte de su madre tiene este torneo en su lista de favoritos con en