Australian Open WTA – (Mirjana Lucic-Baroni vs Karolina Pliskova)

Australian Open WTA – (Mirjana Lucic-Baroni vs Karolina Pliskova)

Duelo entre cañoneras muy marcado por los posibles problemas físicos que podrían arrastrar ambas, después de jugar sus respectivos partidos de anterior ronda con vendajes en la pierna. La lesión de Mirjana viene de ya la ronda anterior ante Sakkari, pero lo cierto es que desde entonces ha jugado tres partidos con dos victorias y una derrota en dobles, dando sensación de plenitud.

Por su parte, Karolina jugó con un fuerte vendaje frente Gavrilova pero aunque mostró unos movimientos menos sueltos que otros días, no tuvo problema alguno en sobrepasar a la australiana a base de cañonazos. Un partido entre Lucic y Pliskova no se puede esperar precisamente muy físico, por lo que tampoco creo que deba afectar mucho, aunque si que le pone ese factor de dudas al partido que tal vez sea mejor evitarlo.

Karolina viene jugando el mejor tenis de su carrera, con un nivel al saque supremo y solo sufriendo ante Jelena Ostapenko, una jugadora muy similar al perfil del que tendrá hoy enfrente con Lucic. Ambas rivales coinciden en unas grandes dotes al resto, y una mentalidad ultra ofensiva que va a complicar que Karol coja la iniciativa como tanto necesita.

Se han visto las caras en 5 ocasiones, con 3 victorias para Pliskova y 2 para Mirjana, por lo que aunque hay muchas dudas físicas con ambas, tal vez por el perfil de gran restadora de Lucic, es esperado que la croata ponga más problemas de los que esperan las casas de apuestas


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Jana Cepelova vs Mariana Duque-Mariño)

Gran previa de Jana Cepelova que se ha pasado en tres partidos muy sencillos ante Zhang (#114), Reix (#215) y

WTA Auckland – (Madison Brengle vs Jelena Ostapenko)

Partido de comedia el que vivimos entre Serena Williams y Madison Brengle, donde llegamos a ver hasta 88 errores no

Roland Garros Femenino – (Daria Gavrilova vs Mariana Duque-Marino)

Daria Gavrilova dejó una buena imagen en Roma ganando a Lisicki y Halep en dos partidos muy buenos y estuvo