Australian Open WTA – (Luksika Kumkhum vs Naomi Osaka)

Australian Open WTA – (Luksika Kumkhum vs Naomi Osaka)

Muchas pero muchas dudas sobre el estado de Naomi Osaka, que ha empezado 2017 con una lesión en la muñeca que le obligó a retirarse en Auckland tras 3 juegos frente Konjuh y luego tuvo que renunciar a jugar en Hobart.

La japonesa, que defiende 3era ronda conseguida el año pasado con victoria ante Svitolina, debutará ante una incómoda pero inferior jugadora como Luksika Kumkhum. La tailandesa, muy dura al fondo de pista, se clasificó en los playoffs por una Wild Card en vía asiática, habiendo empezado el año en el ITF de Hong Kong, con derrota en Cuartos de final ante Lee.

En plenas condiciones las opciones de Luksika me parecerían realmente escasas, pero Osaka es una jugadora con poco espíritu de desgaste en pista y que lleva 3 retiradas en medio año, por lo que con las dudas que trae en la muñeca, nada me extrañaría. Todo dependerá de su estado físico, pero como mínimo lleva varios días parada, por lo que las cuotas se quedan bastante altas.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Ana Konjuh)

Espectacular debut de Aga Radwanska, que si traía unas cuantas dudas por su imagen de estas semanas, las despejó en

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Annika Beck)

Que gran nivel están ofreciendo las tenistas alemanas en este torneo, y a destacar sobretodo la versión de Anna Lena

WTA US Open – (Johanna Konta vs Anastasija Sevastova)

La exhibición de Anastasija Sevastova continua en el Us Open, y tras superar a Garbiñe Muguruza en un partido sorprendente