Australian Open WTA – (Kayla Day vs Andrea Petkovic)

Australian Open WTA – (Kayla Day vs Andrea Petkovic)

Que ganas tengo de volver a ver a Kayla Day con las mayores. La joven junior americana jugará aquí con una Wild Card, igual que lo hiciera hace unos meses en el Us Open donde ganó a Brengle he hizo un buen papel ante Keys. La yankee ha sido número 1 junior y ganó el mismo US Open Junior con una exhibición de tenis que la coloca entre las mejores promesas del tenis.

Kayla es una jugadora zurda con una gran derecha y muy buen servicio abierto, con un estilo similar al de Lucie Safarova, con mucha clase en la red y grandes golpes, y con el que podría hacer mucho daño a Petko. La alemana tiene un gran revés, pero hace tiempo que sufre mucho ante las jugadoras que abren mucho la pista, y es que sigue muy lejos de los grandes niveles que tuvo hace años.

La alemana viene de hacer un partido desastroso ante Cepede y ya en la Hopman dejó mucho que desear su nivel, por lo que creo que Kayla tiene mas opciones de las que dicen las cuotas de ponerle en aprietos, ya que la americana es un volcan de talento increíble.


Related Articles

FedCup – Holanda vs Bielorrusia

Resulta totalmente incomprensible como una selección tan pobre como la bielorrusa sin Azarenka saliera de favorita, por mucho que juegue

WTA San Petersburgo – (Elena Vesnina vs Alize Cornet)

Ya avisaba que a pesar del largo historial entre ambas, para nada veía inferior hoy en día a Elena Vesnina

WTA Praga – (Svetlana Kuznestova vs Monica Puig)

La rusa volvió a sufrir una barbaridad para sacar el partido adelante, pero tras perder el primer set, pudo borrarse